- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es más fácil coger a la gente con maratones de 3-4 series que con capítulos sueltos de 10-12.AlejandroTRX escribió: ↑12 Sep 2025, 14:41 Confirman lo que ya sospechábamos: el 15 solo estrenan nueva imagen y cambian al genero crimen/investigación. Una decisión muy extraña porque en vez de ampliar la parrilla con nuevas series dejando las que ya tienen (por ejemplo, solo por la mañana), siguen con solo 3-4 series. No dicen nada mas sobre el futuro, o sea puede pasar cualquier cosa.

El 24 de noviembre de 2000 el gobierno concede licencia TDT a VEO Televisión, empresa formada en esos momentos por
Yo creo que es algo inevitable. Acabarán haciendo producción propia.charles100 escribió: ↑12 Sep 2025, 12:07 A mi me ha llegado que calma con eso de hacer programas de actualidad/deportivos, imagino que en enero. Lo que si parece es que igual el canal ya lo van llevar ellos mismos y no lo de estos meses que estaba Mediapro
Edu_ escribió: ↑13 Sep 2025, 10:34El 24 de noviembre de 2000 el gobierno concede licencia TDT a VEO Televisión, empresa formada en esos momentos por
Recoletos (editora de Marca y Expansión): 25,5%
Unedisa (editora del diario El Mundo): 25,5%
Iberdrola: 20%
Torreal de Inversiones Ibersuizas: 15%
Otros: 14%
En 2007 los italianos de RCS MediaGroup (dueños de Unedisa) compran el 100% de Recoletos, dando origen a Unidad Editorial la cual pasa a tener el 51% de las acciones de VEO Televisión.
En 2008 Unidad editorial adquiere las acciones del resto de accionistas y pasa a tener el 100% de la licencia TDT.
Así que sí, son propietarios de la licencia desde sus orígenes.
Edu_ escribió: ↑13 Sep 2025, 10:34
El 24 de noviembre de 2000 el gobierno concede licencia TDT a VEO Televisión, empresa formada en esos momentos por
Recoletos (editora de Marca y Expansión): 25,5%
Unedisa (editora del diario El Mundo): 25,5%
Iberdrola: 20%
Torreal de Inversiones Ibersuizas: 15%
Otros: 14%
En 2007 los italianos de RCS MediaGroup (dueños de Unedisa) compran el 100% de Recoletos, dando origen a Unidad Editorial la cual pasa a tener el 51% de las acciones de VEO Televisión.
En 2008 Unidad editorial adquiere las acciones del resto de accionistas y pasa a tener el 100% de la licencia TDT.
Así que sí, son propietarios de la licencia desde sus orígenes.
Bueno yo me quede con la fecha del 2001, pero es cierto que en realidad fue en el 2000.Wikipedia
El 24 de noviembre del 2000 recibe la concesión por parte del gobierno español de una de las dos primeras licencias TDT que se otorgaban en España[3], firmando el 18 de junio de 2001 el contrato de concesión con la obligación de empezar a emitir durante el segundo semestre de ese año.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, Google Adsense y 6 invitados