- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo me di de alta en Sky con su propio decodificador y me gustó mucho, lo malo fue que lo tuve poco tiempo pero yo era de los que pensaba que Sky iba a tener mucho recorrido en España y me equivoqué por completoFrancisco63 escribió: ↑04 Sep 2025, 20:49 Podríamos analizar un poco la oferta actual o pasada de esos bloques de canales:
- Movistar OTT: buena colección de canales con VOD y buenos servicios, aunque no lleguen a ser tan buenos como en el deco. Precio correcto.
- Orange TV Libre: podemos decir lo mismo que de Movistar.
- Tivify: la versión Prémium es similar a los dos primeros en contenidos y servicios aunque otras variantes sólo ofrecen la TDT más ciertos canales libres. También tienen canales FAST.
- Antiguo Sky: no lo conocí demasiado pero tenía cierta variedad, parecía interesante.
- Fubo TV: algo de la TDT con una pequeña cantidad de canales de pago, si encaja en lo que nos gusta es asequible pero es una propuesta algo limitada.
- AMC Selekt (ahora AMC Channels): se ofrece en Amazon Prime por 4 euros y no es una mala opción si nos gustan esos canales (hay VOD ligada a la opción).
- Grupos televisivos: hay aplicaciones de RTVE, Mediaset, Mediapro, autonómicas, etc.; las privadas tienen versión de pago. Ofrecen VOD y visionado de canales.
No sé si me dejo alguno, aunque podríamos incluir varias aplicaciones de canales FAST como RunTime, Samsung TV Plus, canales LG, los de Rakuten, Pluto, etc.; la mayoría son gratis y a veces cuentan con VOD.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gultim y 11 invitados