Los problemas técnicos de esta jornada son una vergüenza Aparte del apagón (que es otra vergüenza por parte del club responsable). Dicen que iba a ser mucho mejor, pero donde mete la mano Tebas pasan estas cosas. Ver la 1ª Federación vale el doble que la temporada pasada, pero funciona mucho peor que con FEF TV con la que que yo no tuve ningún problema.
Si van a verse así de mal los partidos toda la temporada (que tiene toda la pinta) hoy será la primera y última vez que ponga el canal. Para mí que pinchan la señal de la ott que emite toda la competición y se han dejado de historias
Para locales públicos ofrecerán el resto de partidos que no se emitan por el Canal Primera Federación a través de LaLigaTV BAR y sus Multis, siempre que haya espacio. Esta Jornada, por ejemplo, ya han programado algunos partidos por LaLigaTV BAR 3, 4 y 5. Y muchos de la franja de las 19:30 el sábado y el domingo no se podrán ofrecer por no estar habilitados los Multis del 6 en adelante, que si no, se ofrecerían también.
Yo creo que, de momento, en Vodafone TV está limitado a HORECAs, no lo pueden sintonizar los usuarios residenciales. De hecho, la RFEF y Vodafone no han hecho todavía un comunicado indicando la incorporación del canal (para particulares), de modo que todo hace pensar que el canal ha entrado como parte del paquete "LaLiga Bares".
Vaya ridículo hizo Guille Uzquiano, ayer en X con los videos caseros ridiculos esos que monta ahora movistar, se le ocurre promocionar la Primera Federación, nombrando a casi todos los filiales que a nadie le importan y sin mencionar todos los equipos historicos, y tuvo que borrar el video y modificarlo mencionando a los históricos y añadiendo a los filiales...
Mi padre, que le encanta el futbol, pero entiende mucho de tecnología, me ha dicho, al ver el canal: "los partidos de pretemporada del Almería (que se han visto en YouTube), se veían mejor que este canal".
Ayer viendo el Avilés - Ponferradina mareaba y no pude ni mirar más de 10 segundos seguidos. No tenia nada de fluidez en movimientos rápidos, y la calidad seguía siendo de pena. No hay remedio, ese canal para mí es historia.
Sigo sin entender por qué no hay alguien que exija un control de calidad en las emisiones de televisión
Yo tengo LaLiga+ y el partido del Cacereño se veía igual de mal en LaLiga+ que en Orange, lo único que Laliga+ en Streaming va a 50fps, y en Orange aplicaciones va a 25, en el deco si va a 50, por lo demás... se veía igual a tirones a ratos.