mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Se hace saber Problemas y Sugerencias
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 11:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

No permitir comentarios de invitados

¿Algo no funciona? ¿Tienes alguna sugerencia? ¿Se te ha ocurrido algo que podría mejorar la web? Contamos contigo.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
45 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
Motero
Contactar:
Contactar Motero
Enviar mensaje privado

Re: No permitir comentarios de invitados

• Reportar

Mensaje por Motero » 31 Ago 2025, 11:48

tisimoja escribió: ↑31 Ago 2025, 11:44 No voy a exponer a nadie públicamente. Ha ocurrido alguna vez, sin más.
Jajajajaja, a ver se tira una acusación y cuando se piden pruebas, no se aportan. Vale, vale, no hay mas preguntas señoría.
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 31 Ago 2025, 11:50

Benjumea escribió: ↑31 Ago 2025, 11:48 Aquí alguna vez ha pasado que después de bloquear a un usuario porque yo me metía con ciertos narradores de segunda, empezó a provocar, como sabe que lo bloqueé empezó a provocar como invitado porque sabe que a los invitados no se les puede bloquear/ignorar. Así se acaba parte del mal rollo. Si no les gusta lo que pongo que me bloqueen que yo haré lo mismo con quien me moleste o con lo que me canse de que escriba siempre lo mismo.

Estoy de acuerdo con tisimoja. A veces canta mucho la forma de escribir un registrado y como se defiende como invitado. Y no soy el único que lo dice. Por privado ya me han dicho más de una vez que se ve que fulanito es también un invitado.
Es que reírte de Hector y compartirlo aqui como un logro y con orgullo, no es que sea muy normal.
corso

• Reportar

Mensaje por corso » 31 Ago 2025, 12:09

A estas alturas resulta ya más que evidente. El disimulo pasó de moda.
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 31 Ago 2025, 12:13

Sabeis lo que se puede hacer sabiendo un correo? Pues eso, la info se vende y no solo a empresas de spam, luego no os sorprendais...
Por mi parte dejo de participar, ya os enterareis de los movimientos de Movistar/Vodafone por la prensa después de que ocurran, fue un placer :bye:
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por juanralvaro » 31 Ago 2025, 12:16

Me da que los que defienden el no registro, más allá de lo que aportasen los invitados, lo defienden por temas de intimidad y no dar dato alguno. Algo por otra parte muy valorado por no pocos de por aquí.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Hector200W
Contactar:
Contactar Hector200W
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Hector200W » 31 Ago 2025, 12:33

Invitado escribió: ↑31 Ago 2025, 11:50
Benjumea escribió: ↑31 Ago 2025, 11:48 Aquí alguna vez ha pasado que después de bloquear a un usuario porque yo me metía con ciertos narradores de segunda, empezó a provocar, como sabe que lo bloqueé empezó a provocar como invitado porque sabe que a los invitados no se les puede bloquear/ignorar. Así se acaba parte del mal rollo. Si no les gusta lo que pongo que me bloqueen que yo haré lo mismo con quien me moleste o con lo que me canse de que escriba siempre lo mismo.

Estoy de acuerdo con tisimoja. A veces canta mucho la forma de escribir un registrado y como se defiende como invitado. Y no soy el único que lo dice. Por privado ya me han dicho más de una vez que se ve que fulanito es también un invitado.
Es que reírte de Hector y compartirlo aqui como un logro y con orgullo, no es que sea muy normal.
Te refieres a mí? Es decir, alguien se ha reído de mí?
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

• Reportar

Mensaje por Davicito » 31 Ago 2025, 12:53

Invitado escribió: ↑31 Ago 2025, 12:13 Sabeis lo que se puede hacer sabiendo un correo? Pues eso, la info se vende y no solo a empresas de spam, luego no os sorprendais...
Ya estoy curado de espanto y cada día leo cosas mas surrealistas con el objetivo de criticarnos, pero esta es nueva. Efectivamente, me acabo de comprar un Tesla con el dinero que me han dado por vender vuestros emails. :blink:

Desde hace 24 años que tenemos foros en Mundoplus y nunca hemos solicitado el registro, y el único motivo era, desde nuestro punto de vista, que no había cosa más frustrante que llegar a un foro por casualidad, querer plantear una duda y quizá no volver a escribir en la vida, y tener que registrarte. Ese era el único motivo.

Ahora bien, si la participación es recurrente, no encuentro motivo para no registrarse. Cuesta dos minutos crear un email inventado en gmail, por ejemplo, así que nadie tenga miedo por desvelar su identidad secreta, sobre todo si tenemos a algún amigo y vecino con un gran poder que requiera una gran responsabilidad.

Soy completamente consciente de que obligar al registro no va a hacer que desaparezcan ciertos malos rollos en algunos mensajes. El único motivo es que se pueda saber qué usuario dice según qué cosas.

Todo lo demas, es objeto de vuestra imaginación.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Benjumea » 31 Ago 2025, 13:11

juanralvaro escribió: ↑31 Ago 2025, 12:16 Me da que los que defienden el no registro, más allá de lo que aportasen los invitados, lo defienden por temas de intimidad y no dar dato alguno. Algo por otra parte muy valorado por no pocos de por aquí.
No es eso. Te puedes crear una cuenta exclusivamente para esta web y no pasa nada. No hay más datos que dar que poner un nombre y apellidos falsos o que no tengan sentido para no poner sin querer nombres completos de otra persona. Los que defienden el no registro es porque quieren seguir siendo invitrolls. Es evidente
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 31 Ago 2025, 13:27

¿Y tu que sabes por que defiendo el no registro?

Yo lo hago para que tengas que leer lo que digo, Es evidente que respeto a los demas y no hablo por ellos, solo hablo por mi.
Hector200W
Contactar:
Contactar Hector200W
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Hector200W » 31 Ago 2025, 13:52

Davicito escribió: ↑31 Ago 2025, 12:53
Invitado escribió: ↑31 Ago 2025, 12:13 Sabeis lo que se puede hacer sabiendo un correo? Pues eso, la info se vende y no solo a empresas de spam, luego no os sorprendais...
Soy completamente consciente de que obligar al registro no va a hacer que desaparezcan ciertos malos rollos en algunos mensajes. El único motivo es que se pueda saber qué usuario dice según qué cosas.
Vale, los malos rollos no van a desaparecer porque hay malos rollos en todas partes. Pero el foro de Vodafone es una bomba de relojería y el ambiente es irrespirable. Yo respeto mucho al compañero axnspain, sabe muchísimo de Vodafone y de la televisión, y aun así se le crítica o se le menosprecia siempre por otros usuarios de formas como llamarle "comercial". Vamos, ya me gustaría saber todo lo que sabe este compañero.

Es que parece una guerra Vodafone-Movistar, por favor, es super incómodo, estamos aquí para comentar, no para pelear
pat

• Reportar

Mensaje por pat » 31 Ago 2025, 14:04

no hay ningún mal rollo en ese hilo. simplemente se opina. a mí axnspain me cae muy bien. no tiene nada que ver una cosa con la otra. en estos tiempos de pensamiento único, el discrepar de alguien ya equivale a malos rollos, y no es así.
movistar+ y canal+ francia.
Hector200W
Contactar:
Contactar Hector200W
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Hector200W » 31 Ago 2025, 14:12

A ver, no es que dude de ti, pero por lo que leo parece que siempre que dice algo no estás de acuerdo, o vamos, es lo que me parece a mí. O sea, no me malinterpretes, que está bien y es muy humano discrepar en una cosa que dice un usuario, pero no en todas
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 31 Ago 2025, 15:06

Me gusta leeros y hay veces que me gusta participar para hacer alguna corrección técnica de gente que es normal que se equivoque al no ser profesional, pero para eso no voy a registrarme. Ya lo siento, pero no.
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 31 Ago 2025, 16:55

A mi también me entretiene leeros, y cuando me entero de algo como de la ruptura Paramount-Vodafone pues ponerlo, pero registrarme como que no, así que hasta de leeos dejaré
doblador
Contactar:
Contactar doblador
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por doblador » 23 Mar 2026, 13:51

Davicito escribió: ↑30 Ago 2025, 13:17 Los comentarios de los invitados se tienen que aprobar para que aparezcan publicados. Pero si alguien escribe una "exclusiva", yo no soy nadie para decir si es cierta o no y no permitir que se publique ese mensaje. Entiendo tu punto de vista. Como te digo, lo pensamos.
Pues el que esto escribe , si se edita, trata de enviar comentarios sobre los ¿ narradores y comentaristas? de futbol en Movistar Plus, Y no hay manera de poder entrar.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

45 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3

Volver a “Problemas y Sugerencias”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber