- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi me ha pasado en mi LG de 2018, en una televisión nueva que me he comprado de 2025 no he tenido problemas y en el Fire TV tampoco. Si me lo inventara no hubiese salido un usuario diciendo que también le pasa (y no lo digo por ti Audiofilo). Ya he comentado que curiosamente cuando este hilo se inundaba de mensajes con problemas en la aplicación a mi me iba bien.
Lo de la aplicación de LG es un misterio. La mía tiene WebOS pero no recuerdo la versión ahora mismo. En mi caso nunca tuve problemas en esa tele pero sí es cierto que en la Samsung va bastante mejor la aplicación (en cuanto a velocidad de respuesta o algunas opciones como el multiaudio). Pero, por lo demás, es perfectamente usable. En cambio la aplicación de Zapi en esa LG me da muchísimos más problemas e interrupciones. No sé si es porque la tengo demasiado petada de apps o es que es una tele muy limitada.Excelsor escribió: ↑24 Ago 2025, 12:58A mi me ha pasado en mi LG de 2018, en una televisión nueva que me he comprado de 2025 no he tenido problemas y en el Fire TV tampoco. Si me lo inventara no hubiese salido un usuario diciendo que también le pasa (y no lo digo por ti Audiofilo). Ya he comentado que curiosamente cuando este hilo se inundaba de mensajes con problemas en la aplicación a mi me iba bien.
El canal lo tienen perfectamente colocado en el dial 52 y con su nombre en el deco virtual; yo diría que lo mas tardar el jueves o el viernes está funcionando en el deco y en Dispositivos, ahora mismo hay un bucle en él.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados