- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tarataña también se la carga y entran dos nuevos.juanralvaro escribió: ↑27 Ago 2025, 16:18 Tomás Fernando Flores se carga a pocos días de comenzar la temporada a Rodolfo Poveda de Trópico Utópico de Radio 3, donde llevaba más de cuarenta años. Ángel Carmona se hará con el espacio.
De los locutores históricos, ya sólo queda Carlos Galilea (Los elefantes...), colaborador mayor de 65 (misma edad que cumple Santi Alcanda). Veremos si son del gusto de Flores (64) para seguir o no.
En CCAA Uniprovinciales irá supongo que ambas a la vez, aunque en Asturias en RNE 5 hay dos PI: Oviedo + Avilés + Mieres + Occidente + Oriente: ED15. Gijón: EC15. Tambien el PI Regional de RNE 1 lo sigue: ED11 para Oviedo y EC11 para Gijón

¿Información provincial de lunes a viernes por RNE 5 desde las 13:35 hasta las 14:00? Mucho veo yo eso eso para RNE.
Hoy debiéramos conocer la nota de prensa para completar la parrilla del primer canal...Nota de prensa escribió:Entre las novedades de esta temporada, te invitamos a comenzar el día con nanana, tres horas de canciones bonitas y descubrimientos musicales. De 6 a 9.00h de la mañana con Leyre Guerrero.
A las 13.00h, ALTAGAMA, una hora de novedades y música sin límites con Paula Quintana.
A las 15.00h estrenamos un nuevo formato diario de Territorio 9, con Javier Alonso, en torno a los cómics, los fanzines, la ilustración, los tatuajes, la animación o el arte urbano.
A las 21.00h, El resto es ruido, con Jose Manuel Sebastián, la actualidad discográfica y los principales actores del mundo de la música.
A medianoche, Frank T presenta... Música, entrevistas y cultura. Con la participación especial de la dj y comunicadora Oumoukala y los sonidos Afro.
A las 05.00h, Sesiones utópicas, con Ángel Carmona.
Los viernes a las 22.00h, Ángel Carmona con Desafinado, dedicado a la música brasileña y tropical.
Fin de semana
Estrenamos Raíz Mutante, con Diego Galaz y las músicas del mundo; uniendo tradiciones vivas con lo más contemporáneo.
Memoria Selectiva, con Gustavo Iglesias, conecta canciones, discos, géneros y escenas.
También te proponemos Periplos Irradiantes, con Carlos Ripollés y lo mejor del folk.
Teo Lucadamo llega a Radio 3 con Hay días que sí, y hay días que no, creando un espacio dinámico y asombroso cada sábado.
Joaquinovski y Perrukov son Joaquín Reyes y Andrés Perruca; cada semana mantendrán una animada tertulia musical con un invitado sorpresa.
Y cambian de hora de emisión Efecto Doppler (20), Cuando los elefantes sueñan con la música (14), Como lo oyes (12), El Sótano (22), Jazz es finde, Lugares ocultos, Patillismo Ilustrado y La Libélula. Con todos nuestros programas disponibles a la carta además de los contenidos audiovisuales de Radio 3 Extra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados