- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 13:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
El canal va en el dial 52 suplantando al canal de la Copa del Rey
En tal caso, yo me pregunto: ¿Cuándo se emite, en diferido, el partido del Atlético Madrileño (en directo, Lunes, 01/09/2025 19:30 At. Madrid - At. Sanluqueño)?.La competición, que arranca este fin de semana, contará con una amplia cobertura en su primera jornada, con la retransmisión de 10 partidos en directo y el resto de los encuentros en diferido, garantizando así que todos los aficionados puedan seguir la totalidad de la categoría.
La programación del canal combinará la retransmisión de encuentros en directo, con diez partidos por jornada, con emisiones en diferido del resto de choques. De esta manera, ningún encuentro de la Primera Federación quedará fuera de la cobertura televisiva, reforzando la visibilidad de una competición que se ha consolidado como la tercera categoría del fútbol español tras LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion.
Supongo que lo será. Pero los aficionados del Madrid salen perdiendo. De poder ver todos los partidos a esto es un retroceso. Tampoco sé si el Madrid puede negociar retransmitir todos los partidos por su canal.juanralvaro escribió: ↑27 Ago 2025, 12:38 Y decir que el propio Real Madrid confirma el partido del Castilla para Football Club y LaLiga+. Nada de su propio canal (entiendo que la cesión de derechos televisivos es obligatoria para participar en la competición).
Muchas gracias Xelu por la respuesta. Por lo que he visto, no hay programación para el próximo miércoles. Si ese día se reponen 3 partidos que falta, aún no lo sabemos.Xelu escribió: ↑27 Ago 2025, 12:07 Si buscas en google "programación canal primera federación movistar" puedes entrar a la programación que es este enlace:
https://www.movistarplus.es/programacio ... 2025-09-02
Me da que el Madrid no se quiere meter en más líos con la Federación. Pasa de ir por libre y punto (se conformará con el C, Juvenil y demás, y a ver si cae algo de la femenina en este momento de desconcierto).navas escribió: ↑27 Ago 2025, 12:45Supongo que lo será. Pero los aficionados del Madrid salen perdiendo. De poder ver todos los partidos a esto es un retroceso. Tampoco sé si el Madrid puede negociar retransmitir todos los partidos por su canal.juanralvaro escribió: ↑27 Ago 2025, 12:38 Y decir que el propio Real Madrid confirma el partido del Castilla para Football Club y LaLiga+. Nada de su propio canal (entiendo que la cesión de derechos televisivos es obligatoria para participar en la competición).
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], lmedina y 4 invitados