mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 18:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Qué ligas seguís? ¿Qué fútbol veis?

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
40 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Re: ¿Qué ligas seguís? ¿Qué fútbol veis?

Mensaje por Laurina » 23 Ago 2025, 19:22

Fuente Cibeles entiendo
Anteriormente chipsahoy.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2025, 19:44

chipsahoy escribió: ↑23 Ago 2025, 19:22 Fuente
Barlovento, pero no se pueden poner audiencias en el foro, sorry, suscribete a su pag
ethan73
Contactar:
Contactar ethan73
Enviar mensaje privado

Mensaje por ethan73 » 24 Ago 2025, 16:37

Yo veía Bundesliga y serie A, pero según me confirmaron ayer desde movistar este año no lo podré hacer a pesar de pagar futbol y deporte total, cada vez menos por el mismo dinero
Rocky

Mensaje por Rocky » 26 Ago 2025, 07:48

Animo a pararse a pensar antes de escribir y a aprobar o no mensajes de "invitados" dependiendo de su contenido.

En el contexto en el que estamos hablando, si esa audiencia de 1000 personas para la Bundesliga es verdad, lo mismo se puede considerar hasta un muy buen dato. Porque, ¿sobre cuanta audiencia potencial es eso? Habrá ahora mismo muy poca gente que pague por ver el fútbol fuera de Movistar y Orange. Bundesliga y Serie A son ligas muy importantes, pero a un español primero le interesa ver completa la liga española, y eso no se puede hacer teniendo sólo DAZN.

Suponiendo que quien escribe no cobra una paga del estado, mensajes como los de este "invitado" intentando convencer de igualar el interés de la liga saudí (Movistar) con respecto a las italianas y alemana (DAZN), sólo buscan trolear.
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 26 Ago 2025, 07:55

A mi me quitan la liga española y ni fu ni fa... para ver a Madrid y Barça peleándose todos los fines de semana, que si este me ha robado, que si el otro me ha robado y el año pasado le robaron a este y a mi no... me da mucha pereza, cuando hay 17 equipos que les están jodiendo todo el año y los que mas tienen que callar son ellos y son los que más se quejan de "robos".

Eso si, me puedo tragar en un finde tonto fácil 6 partidos de Premier, me parece mucho más atractiva, contando con que también hay partidos que son auténticos bocadillos de cemento.
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 26 Ago 2025, 07:59

De la liga española para mí precisamente lo mejor son todos los partidos que no incluyen a esos dos, esta temporada que ha subido mi equipo estoy viendo más partidos y la mayoría me han parecido entretenidos. Ayer mismo el Athletic - Rayo y Sevilla - Getafe me encantaron. Pero me dices que Barça/Madrid desaparecen y me da completamente igual, por mí que acaben de montar la superliga.
Anteriormente chipsahoy.
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ago 2025, 11:24

Rocky escribió: ↑26 Ago 2025, 07:48 En el contexto en el que estamos hablando, si esa audiencia de 1000 personas para la Bundesliga es verdad, lo mismo se puede considerar hasta un muy buen dato. Porque, ¿sobre cuanta audiencia potencial es eso?
sinceramente desconozco el numero de audiencia potencial, pero esos son los que deben pagar la cuenta de los derechos y si hablamos de rentabilidad...
pero a un español primero le interesa ver completa la liga española, y eso no se puede hacer teniendo sólo DAZN.
ese es un problema, porque desde la dispersión de horarios de LaLiga simpre coinciden con un partido
Suponiendo que quien escribe no cobra una paga del estado, mensajes como los de este "invitado" intentando convencer de igualar el interés de la liga saudí (Movistar) con respecto a las italianas y alemana (DAZN), sólo buscan trolear.
Pues te cuento los datos del finde, sólo tres partidos pasaron de 1.500 espectadores (City, Liverpool y Como (??)), y la copa saudí está en el top 10 de visualizaciones de futbol internacional, me ha parecido contar que solo 8 partidos superaron las 1.000 una de ellas la final de copa saudi, supongo que ver perder a Ronaldo ponia, de la liga saudí no sale ningún dato, lo siento

Lo que me lleva a pensar, estas competiciones son rentables?
arTVro
Contactar:
Contactar arTVro
Enviar mensaje privado

Mensaje por arTVro » 26 Ago 2025, 14:31

Invitado escribió: ↑26 Ago 2025, 11:24
Pues te cuento los datos del finde, sólo tres partidos pasaron de 1.500 espectadores (City, Liverpool y Como (??)), y la copa saudí está en el top 10 de visualizaciones de futbol internacional, me ha parecido contar que solo 8 partidos superaron las 1.000 una de ellas la final de copa saudi, supongo que ver perder a Ronaldo ponia, de la liga saudí no sale ningún dato, lo siento

Lo que me lleva a pensar, estas competiciones son rentables?
De la liga saudí pocos datos vas a encontrar compañero, pues aún no ha comenzado... arranca este jueves
ethan73
Contactar:
Contactar ethan73
Enviar mensaje privado

Mensaje por ethan73 » 26 Ago 2025, 14:57

arTVro escribió: ↑26 Ago 2025, 14:31 De la liga saudí pocos datos vas a encontrar compañero, pues aún no ha comenzado... arranca este jueves
Se refiere al partido de supercopa en el que metieron con calzador a un equipo que no se escribirlo para que su estrella intentara ganar algo
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Ago 2025, 17:05

Rocky escribió: ↑26 Ago 2025, 07:48 Suponiendo que quien escribe no cobra una paga del estado, mensajes como los de este "invitado" intentando convencer de igualar el interés de la liga saudí (Movistar) con respecto a las italianas y alemana (DAZN), sólo buscan trolear.
Lo bueno, es que con Movistar podrás elegir si quieres ver la serie A, Bundesliga, o la Saudí
Responder
  • Vista para imprimir

40 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3

Volver a “Con el Balón en los Pies”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias