pat escribió: ↑24 Ago 2025, 19:34
si lo pagas aparte dando de baja al paquete deportes te sale mejor de precio aunque pierdas motos y formula 1.que cada uno valore.
El problema está en los que queremos ver bundesliga y serie a pero ni de broma renunciar a motogp y fórmula 1.
Movistar ni DAZN estan obligados a darte algo siempre gratis. Que parece que aqui nos tienen que dar todo, a cambio de nada.
También por el rugby, los que siguen ese deporte no tienen más alternativa que pasar por el aro de Movistar. Aunque por lo menos está todo centralizado (mundiales, 6 Naciones, series internacionales, Premiership, Top 14, Super Rugby...) por lo que no es tan sangrante como con el baloncesto. No muy lejos se quedan también los aficionados al tenis.
Sé que por M. Deportes emiten cosas, pero a día de hoy ese pack deportes ni de coña vale 24 euros con la cantidad de derechos que han perdido y seguirán perdiendo a este ritmo. 15 euros por todo el pack deportes incluido motor sería lo normal.
24 euros es una sobrada cuando muchos de esos contenidos los ves en un pack más básico, sobreviven del tenis y el rugby este verano.
En no mucho tiempo han perdido el PGA, la ACB, la NBA, a saber si la NFL y alguno menor que me dejare por el camino. Es una devaluación gorda. En realidad un aficionado medio al tenis no lo necesita ya que a diario tienes 1-2 partidos en Vamos o el canal de Movistar Plus.
Personalmente pago 18 euros por el, en los años que llevo en Movistar menos un par de meses lo he tenido siempre, pero en cuanto acabe la temporada de motor 0 sentido tiene mantenerlo.
Parece ser que hay acuerdo con Orange, en mi cuenta de DAZN me aparece toda la Serie A y toda la Bundesliga sin candado, y hace un rato publicaron en sus redes sociales el calendario del fin de semana incluyendo la Serie A y la Bundesliga
No sé si es algún error puntual, porque con DAZN Total a través de Movistar, también me aparecen los partidos de este fin de semana de la Serie A y de la Bundesliga sin candado. Esperemos que se mantenga!