- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 13:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Anntoniom escribió: ↑23 Ago 2025, 17:21Basta con no tenerla si no te gusta, pero mucha gente sigue en satélite. Es lo mismo que si yo digo, este foro tiene que desaparecer porque dejan opinar a gente " invitada" y solo es para meter mierda y no ayuda nada al foro y al objetivo de ayudar e informar.Invitado escribió: ↑23 Ago 2025, 16:13 El Satelite tiene que desaparecer calidad horrible y menos calidades en HD una basura.
Tenía fusión adsl con satélite, que fue cambiado a fibra en cuanto la pusieron en mi zona.
Invitado escribió: ↑23 Ago 2025, 16:32 Me da que tienes memoria selectiva sobre que la plataforma era rentable. Una compañía no deja de ser rentable de un dia para otro
Realmente no parece que vaya a durar mucho más, pero mientras siga operativo, me sabe realmente mal el trato que os dan. Es inadmisible.Juanpe1982 escribió: ↑24 Ago 2025, 00:55 aqui hay gente que de una capital no sale, los que vivimos, en el campo, tirando de starlink para tener internet, porque no hay mas opciones, pues no nos queda mas huevos que tener tv por satelite, que sea mala o peor, eso es otra cuestion, pero es lo unico que llega...y llegara
Cuando empezaron a hacer leyes que obligaban a CSD a perder derechos en favor de Vía Digital?? Por ejemplo??Invitado escribió: ↑24 Ago 2025, 07:06 Una vez mas. La decadencia empezo mucho antes de la venta
Al compañero ya le han ayudado...
Y yo nunca entendí porque mezclais temas, con lo fácil que es que abráis otro hilo y allí discutir quien la tiene más larga, ya que es cosas de dos.Darth maül escribió: ↑24 Ago 2025, 14:53Al compañero ya le han ayudado...
Nunca entendí en este tipo de foros a los justicieros sobre lo que se debe decir o no se debe decir.... sobretodo cuando en este foro ya hay moderadores. Con lo fácil que es no leer e irse a otro tema que interese más...![]()
Justamente tras la fusión y la creación de Digital+ Prisa tenia el mando absoluto, cero competencia y al gobierno de su lado... y fueron los años donde perdió mas derechos y acumulo mas deudas.Darth maül escribió: ↑24 Ago 2025, 01:35 La fusión fue en 2002. La venta en 2015.... ¿¿de un día para otro??? Más que memória selectiva igual es un problema de comprensión lectora. A partir de la fusión empezó la decadencia. ¿Mejor así?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], EntzoEntzo, Macmanaman, sdjf349 y 12 invitados