Podrás ver los partidos que emitan por el canal M+ y los de los canales La Liga Hypemotion y Primera Federación.
Si no ha cambiado la cosa, no podrás ver los canales de la Primera División ni los de La Champions.
Fuera de casa con un Fire tv olvídate, ni con Apple Tv ni Xiaomi Tv ni ningún dispositivo conectado a un tv, solo lo puedes ver en dispositivos personales, móvil, tablet o ordenador.
Hola, tengo Movistar con la oferta de 45€/mes desde Digi y tengo alguna duda. Si cojo el paquete Motor se me mantiene la oferta no? Motor incluye la Premier?
Ahora me hago la pregunta de que si merece la pena estar en movistar, yo nunca había visto tanta perdida de derecho deportivos y de otros, porque de cine y series también ha perdido.El paquete deportes no se si merece la pena estar abonado a el, y lo de cambiar de compañia me lo pensare, a ver si se llega a un buen acuerdo con dazn, pero en unos meses han quitado el canal cocina que le gustaba a mi esposa y la nba que me gusta a mi, es que ahora mismo queda el fútbol y la euroliga, para una plataforma como esta, pienso yo que mas de uno pensará como yo.
La plataforma está herida de muerte, si perdieran la Champions sería el final.
NBA
NFL
Grandes ligas como la Premier, Serie A o Bundesliga.
ACB
Moto GP
Formula 1
Creo que algo de Golf si no me equivoco
5 partidos de liga que se ven a través de DAZN La liga, no con el sello de Movistar y se nota claramente.
Y alguna cosita que me dejaré....
Si no fuera por los grandes descuentos (un 50% este año) sería mucho más rentable cualquier operador de Internet y DAZN aparte. Que dicho sea de paso, en los próximos meses veremos como su precio cambiará. Es inevitable una buena subida después de comprar tantos derechos. Nadie da duros a pesetas.
¿Alguno sabe si se puede tener el paquete "Todo el Fúbol" contratado, sin tener el paquete de 13€ de Movistar Plus+. Mis padres ahora mismo tienen fibra con dicho paquete 45€ (movistar esencial, incluye vamos originales ellas vamos y tdt si mal no recuerdo) + 13€ movistar Plus+ + 35€ toto el fútbol. Sinceramente del paquete de 13€ no ven casi nada, y quiero saber si es posible darlo de baja, manteniendo el fútbol.
A ver si alguno sabe
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's =-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=