- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
No estuvo nunca otros años. Salvo que se les haya colado en la jornada pasada deberían de volver a ponerlos toda la temporada. Vi un poco del Almería-Albacete con audio en inglés y daba gusto oír al narrador.
creo que es duncan.comentaba partidos en español.Benjumea escribió: ↑22 Ago 2025, 18:48 Creo que sé quién es, pero ¿cómo sabes el nombre de los narradores ingleses de segunda? El que dices ¿puede ser uno que recuerda a Michael Robinson por el acento inglés? El del Eibar-Granada tiene la misma voz del que recuerdo en gol y no sé si bein Laliga. Recuerdo que ese me recordaba mucho a Robinson pero hablaba mejor español. ¿Puede ser Duncan McMath?
¿El del Eibar-Granada era Paul Giblin? Nunca oí hablar de él. ¿No hay uno llamado Duncan en la época GOL T o beIN LaLiga? Yo sé que en uno de esos dos canales oía a uno con un acento que recordaba mucho a Michael Robinson, con la diferencia de que el de mediapro hablaba mejor español.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados