- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 08:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estoy en tu misma situacion, tecnico de vacaciones, solo hay uno en mi zona, a esperar que vuelva de ellas, me dicen en atencion al cliente, que cuando me lo solucionen, que pida compensacion economica por los dias que me han tenido sin señal.augustus68 escribió: ↑22 Ago 2025, 11:30 Hola foro, mi padre de 80 años tiene el satélite para ver futbol solamente, se averió el decodificador hace 8 dias y a pesar de que dijeron que tardarían máximo 3 se va a pasar el segundo fin de semana sin ver el futbol ya que no tiene internet. Quisiera saber dónde puedo poner una queja formal y que haga que este tipo de cosas no sucedan porque me parece que hacer esto a una persona tan mayor denota el trato que estas compañias dispensan a sus clientes.
nota: mi padre vive en una localidad distinta a la mía por lo que no puedo ayudarle más que gestionando su problema.
Gracias
De neutral nada. A mi me verás y lo he hecho recomendar Orange TV Libre, operadores como Digi o Pepephone en función de lo que ofrecen y defender y criticar lo que me gusta o disgusta de Vodafone. Y punto. Si este es el reino de Movistar mala suerte, cuando pongan en las normas del foro, ser abonado a Movistar desapareceré de este medio.Invitado escribió: ↑22 Ago 2025, 17:25El que era un forero neutral en los hilos de MovistarEste fue el origen de mi animadversión pública declarada a Telefónica![]()
![]()
Que mala es la memoria selectiva... Via Digital (Telefonica) y Canal Satélite Digital (Sogecable) se fusionaron por las perdidas que ambas arrastraban y lo hicieron al margen del gobierno de Aznar e intentando saltarse las reglas de competencia de la UE... y fue en los años de Zapatero cuando Prisa empieza a subastar la plataforma al mejor postor por las enormes deudas que tenia.Darth maül escribió: ↑22 Ago 2025, 23:06 Siempre bien situados con las esferas de poder, ayudandose con el gobierno de entonces, mutuamente para destruir a la mejor TV de pago que hubo en su día porque Prisa no era afín a ellos, hasta se crearon leyes para favorecerles...
Me da que tienes memoria selectiva sobre que la plataforma era rentable. Una compañía no deja de ser rentable de un dia para otroDarth maül escribió: ↑23 Ago 2025, 13:36
Creo que tu interpretación es bastante erronea. CSD estaba destrozando a Vía Digital, hasta que empezaron a cambiar leyes para favorecer la compra de derechos a Telefónica. Cuando se fusionan, a Aznar ya le daba igual, gobernaba con mayoría absoluta y hacía lo que le daba la gana.
Telefónica en ese tiempo era presidida por Juan Vilallonga. Amigo desde niño de Aznar, llegó a la presidencia de Telefónica gracias a él. Cuando se fusionaron en 2002, a Aznar también le convenía no ligarse mucho a Vilallonga que ya estaba metido en muchos fregaos como buen chorizo corrupto que era, de hecho ya lo había sustituido por Alierta.
La mejor TV de pago de la historia, empezó a morir el día que Telefónica se metió en ella, lo que os recuerdo, conllevó la salida de Vivendi, por mucho que siguieran en Sogecable, ya no tenían participación en la operativa de la plataforma. Hasta entonces, era rentable y ganaba dinero. Los banners, las moscas, la pérdida calidad, empezó con el nacimiento de Digital +
A ver si va a ser que la memoria selectiva la tienen otros.
Basta con no tenerla si no te gusta, pero mucha gente sigue en satélite. Es lo mismo que si yo digo, este foro tiene que desaparecer porque dejan opinar a gente " invitada" y solo es para meter mierda y no ayuda nada al foro y al objetivo de ayudar e informar.Invitado escribió: ↑23 Ago 2025, 16:13 El Satelite tiene que desaparecer calidad horrible y menos calidades en HD una basura.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dagonz y 13 invitados