- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 10:18
- Todos los horarios son UTC+01:00
No hablo de poner el video, sino audio, es decir. Tu estar en casa tranquilamente, con la television apagada y el Deco Infinity en standby y decirle Alexa, ponme la cancion Titanium de David Guetta y al estar sincronizado con la cuenta de Amazon Music pues que empiece a sonar la cancion por los altavoces sin necesidad de encender deco ni tv, no que ponga el video, no, la cancion.Rioja2 escribió: ↑22 Ago 2025, 20:36 Compi yo no te aseguro lo haga,tengo Alexa pero estos días apagado porque tengo que volver a configurarlo y el deko Infinity, sé lo reconoce y te cambia cadenas,pero de eso a decirle ponme una canción y te ponga un vídeo....,audio te lo pone si tienes cuenta de Amazon Prime Musica.Tal vez se pueda pero no te lo aseguro.
A mí directamente ni me aparecen en el descodificador los diales de DAZN. Del dial 103 que es tele deporte salta al dial 107. Tengo tarifa cine y series con 4 líneas móviles y contratado eltisimoja escribió: ↑23 Ago 2025, 00:18 El lío que han armado con todo este tema de DAZN total es de estudio. Encima vas a intentar contratarlo con el QR en pantalla y no te lleva a ningún sitio ni hay nada habilitado en la app. Se ve que seguimos de vacaciones en muchos departamentos después de unos cuantos meses...
Usuarios navegando por este Foro: Blacksenior, caracatuspot, dragon y 11 invitados