- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 07:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues esto mejora la solución. Gracias por la información.Argualas escribió: ↑22 Ago 2025, 07:49 Hola. No se muy bien como explicarlo pero si ves la tele a través de Orange tv con descodificador, tu línea la pasan para IPTV , y aunque emitan canales IPTV a la vez que algunos OTT como la línea está pasada a IPTV no resta velocidad se vea un canal en un sistema u otro.
No soy de Orange, pero tengo entendido que aunque no puedes ordenar los canales si que te permite seleccionar favoritos, para poder omitir los canales que no sean de tu interés, algo que los de Movistar echamos de menos, lo más gracioso es que con los antiguos deco HD podías ordenarte el dial a tu antojo y seleccionar favoritos y demás y desde que sacaron los decos UHD no se puede hacer nada en absoluto, te toca comerte el dial enterito.Invitado escribió: ↑21 Ago 2025, 22:36 ¿Alguien sabe el orden definitivo que van a dar al dial? Lo de AXN y AXN movies me parece un despropósito...
Lo ideal sería permitir ordenación propia por parte del usuario y ocultar los canales que no te interesan y prolongan el zapping como hace Tivify, una plataforma "menor" que le da mil vueltas en este aspecto
Yo no les creeríaXelu escribió: ↑22 Ago 2025, 16:13 Yo les he escrito a DAZN esta mañana por vigésima vez, preguntando porque la Serie A y la Bundesliga siguen saliendo con candado, teniéndo el fútbol total de Orange y acerca del partido del Bayern de esta tarde, que se quitará a la hora de comienzo del partido a las 20.30, asi que hasta esa hora no saldremos de dudas...
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 12 invitados