Si alguno de los que tenéis la TV de Digi con deko podéis,os agradecería pusieras el listado de app,s que deja instalar.Me interesa saber si permite M+,Orange TV Libre y las clásicas HBO,Netflix...etc.
El "deco" que da Digi TV es una TV box china con Android TV y la app DIGI TV preinstalada. Viene a ser lo mismo que comprarte una TV box por tu cuenta. Así que deja instalar todas las app que mencionas excepto Netflix, que requiere una certificación que la TV box de Digi no tiene.
Francamente, si no le dan valor añadido a ese descodificador, via OTT's, no le veo mucho sentido a usarlo. Con una aplicación en Smarts TV y PC's, bastaría.
De hecho, la aplicación de Canal+ en Francia, tiene las OTT's integradas. Para mí, el deco físico cada vez carece más de sentido.
Por esto mismo quería decir que sí que en Digi TV el descodificador no tiene mucho sentido, siendo canales OTT. Tendríanmás sentido si fueran IPTV, ya que, si no me equivoco los IPTV no consumen ancho de banda de la velocidad que has contratado.
Eso del IPTV es una cosa del pasado, la tendencia mundial es el OTT, plataformas punteras como Sky UK o SKY Italia ya solo ofrecen OTT prioritariamente. Ni IPTV ni satélite.
Veo que nadie lo ha comentado por aquí, pero DIGI ha vuelto a subir velocidades de fibra, cantidad de datos e incluso baja precios en tarifas como las ilimitadas. En mi caso particular me bajará la factura 3€. Vamos bién.
Por cierto, ahora que Mediapro se ha quedado con los derechos del Mundial de Fútbol de EEUU, Canadá y México del año que viene, y va a vender el canal a las operadoras, si Mediapro no se flipa con el precio, creo que DIGI tiene una buena oportunidad de levantar su servicio de TV. A ver.