mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Qué ligas seguís? ¿Qué fútbol veis?

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
40 mensajes
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente
iñakigrau
Contactar:
Contactar iñakigrau
Enviar mensaje privado

¿Qué ligas seguís? ¿Qué fútbol veis?

Mensaje por iñakigrau » 09 Ago 2025, 11:01

Antes que nada, pido disculpas por si el tema no debe de ir en este foro, y si los moderadores consideran oportuno borrarlo, que lo hagan.
Debido a la gran cantidad de ligas que hoy en día podemos seguir por las diferentes plataformas, a un espectador de los 90 y los 2000 como yo, que lo máximo que hacía era ver los partidos de la Autónomicas y del Plus, grabar los del tercer tiempo, y años después, ver una selección del canal Fútbol Mundial, le surge una duda. ¿Cuánto fútbol veis? ¿Seguís todos los domingos a los mismos equipos? ¿Alguien es capaz de ver tanto fútbol extranjero?

Sinceramente, creo que antes ya era mucho fútbol. Y eso que veíamos una selección de los mejores partidos, y a mi con eso me bastaba. Sinceramente, creo que poder ver todos los partidos de la quinta División Inglesa o de la Segunda Alemana, no es un adelanto. Todo lo contrario, cuanto más hay, menos sabes que es lo que quieres ver. En mi caso, creo que veré los de mi equipo, el Real Oviedo. Alguno de Primera que merezca la pena, y algo esporádicamente de Inglaterra o Italia (aunque ya no me llaman tanto estas ligas como en los 90) Sinceramente, creo que seria mejor unificar el futbol español en una o varias OTTs (que es lo que realmente vemos), antes que emitir tanto fútbol extranjero. La selección de partidos claves debería de ser en estas ligas.
pat

Re: ¿Qué ligas seguís? ¿Qué fútbol veis?

Mensaje por pat » 09 Ago 2025, 12:33

fútbol todas las ligas que puedo me gustaría sobre todo que se pudiera ver la portuguesa.
movistar+ y canal+ francia.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 09 Ago 2025, 16:15

Cada vez menos futbol. Hace años si que era de ver bastantes pero honestamente el futbol moderno cada vez me atrae menos en muchos aspectos. Eso no quita que vea un buen partido de premier League, mi tradicional partido de Bundesliga del viernes o el sabado al mediodia y también veo algunos de Serie A.La Liga española no me interesa, en buena medida porque se me pasaron las ganas de seguirla cuando decidieron hacer jornadas con 10 horarios diferentes(paso de estar sgiendo futbol hasta el lunes)
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 11 Ago 2025, 08:14

antes, cuando era bastante más joven, si seguía bastante todas las ligas que podía ver, premier, bundesliga....cuando te emitian en la antigua digital plus, el carrusel de partidos, con su previa,creo que en ese momento se empezó a llamar " la casa del fútbol", ahora solo los dos equipos que sigo de primera y segunda española y muchas veces ni eso.
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
kanki4
Contactar:
Contactar kanki4
Enviar mensaje privado

Mensaje por kanki4 » 11 Ago 2025, 11:21

Yo solo veo el mejor partido de la Premier y el mejor partido de la Bundesliga cada jornada. De la Liga EA Sports sigo todos los partidos del Real Madrid y del Barcelona. Cada vez los horarios aunque sean más espaciados respecto a hace décadas, lo cierto es que luego en audiencias los 2 equipos más seguidos en España suelen ser Barcelona y el Real Madrid. Antes veía el mejor partido de la Liga F y este año de momento en España lo retransmitirá TEN. Y ahora que está en Disney+ no me viene mal para los mejores partidos de la Women's Champions League.
Tvcategorica

Mensaje por Tvcategorica » 11 Ago 2025, 11:52

Este año veré al menos 1 de LaLigaEASports , 1-2 de LigaHypermotion y Primera RFEF, algunos de Premier o Segunda RFEF y Tercera RFEF que iré 4-5 partidos a ver el filial de mi equipo
Djulz
Contactar:
Contactar Djulz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Djulz » 11 Ago 2025, 12:37

La liga, (voy al campo también del equipo de mi ciudad) y premier que es la liga que más me gusta. Luego italiana y Bundesliga puedo ver algo suelto… pero no da la vida para tanto. Luego me gusta estar informado a la antigua. Radio, el partidazo, tiempo de juego, la tribu, y la pizarra de Quintana…. Y programas de TV. El tercer tiempo y EDD…
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 12 Ago 2025, 04:15

Hoy en día de fútbol más allá del Oviedo (mi equipo - y en TV solo los partidos de visitante porque siempre voy al estadio, en la época de Segunda B hacía bastantes desplazamientos pero ahora es raro que pueda) veo poco... De partidos grandes poco, diría que lo que más veo es la Europa/Conference league, el multigol me encanta

Pero no da la vida para abarcarlo todo y hoy en día me he desenganchado bastante del fútbol, ha pasado a gustarme mucho más el balonmano y los deportes americanos (sobre todo la NFL pero también me parecen super entretenidos el béisbol y el hockey, ahora mismo acabo de ver el partido de los Tigers en la MLB)
Anteriormente chipsahoy.
Djulz
Contactar:
Contactar Djulz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Djulz » 17 Ago 2025, 17:16

No sé dónde poner esta pregunta. Lo pondré aquí. He visto programación para el día después, mañana. No he visto nada sobre el tercer tiempo. Se sabe algo?
Unadvert
Contactar:
Contactar Unadvert
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unadvert » 17 Ago 2025, 17:18

Yo de ligas Premier League y Bundesliga.
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 17 Ago 2025, 18:21

Premier league y Serie A
blasrobles

Mensaje por blasrobles » 18 Ago 2025, 07:34

Yo soy un enfermo del deporte, todos los del barca mas el mejor partido de la liga española,todos los del manchester unite mas el mejor partido de la premier,mejor de la serieA,mejor de la bundesliga,mejor de Holanda,mejor de Francia,uno de Brasil y de liga Argentina
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 18 Ago 2025, 13:45

Djulz escribió: ↑17 Ago 2025, 17:16 No he visto nada sobre el tercer tiempo. Se sabe algo?
Crearon la ficha pero la desactivaron. No sale en la programación (por ahora).
Djulz
Contactar:
Contactar Djulz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Djulz » 18 Ago 2025, 16:24

Así es, no lo he visto en Guia. A mi no me extrañaría y creo recordar que a pasado otras veces que empiece la semana que viene, coincidiendo con el inicio del resto de ligas…
JMMS
Contactar:
Contactar JMMS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JMMS » 19 Ago 2025, 07:11

Varios equipos de primera división, este año en segunda división al Sporting de Gijón, la serie A (solo por el Milán aunque no sea lo que conocí), la premier league (soy del United pero también veo Liverpool, alguno del Arsenal, etc),poco más, la vida no me da para tanto tiempo libre :D :D :D :D
Responder
  • Vista para imprimir

40 mensajes
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente

Volver a “Con el Balón en los Pies”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias