- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Que bien!!!!
Pues a ver qué opciones de audio alternativas hay en el canal.Xavics14 escribió: ↑18 Ago 2025, 11:25 Alba Oliveros acaba de publicar en su Instagram que va a narrar y retransmitir el partido Almería-Albacete a las 21:30.
Yo eso no lo noté porque solo ponía el inicio de cada partido para ver si eran constantes en todos los partidos los audios inglés y ambiente o era algo que se les había colado en algún partido. Sí vi que el viernes y creo que sábado hubo algún fallo de audio y no sé si fue el sábado que puse un momento el canal que en un partido vi que iba a tirones durante unos segundos. Veremos hoy en los partidos que quedan si sigue la chapuza y dejadez o lo arreglan y si siguen para el resto de la temporada los audios en inglés y ambiente, aunque el tema del audio en inglés me parecería raro que lo mantengan toda la temporada.VTDTAlm escribió: ↑18 Ago 2025, 12:41 El desastre técnico que arruinó la primera jornada de LaLiga Hypermotion
Y qye el HDR fuera penoso no es un problema. Vaya por Dios.VTDTAlm escribió: ↑18 Ago 2025, 12:41 El desastre técnico que arruinó la primera jornada de LaLiga Hypermotion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados