En canal sur (Sevilla), en el informativo de ahora sobre las 20:56 ha parpadeado la emisión en verde y el logo y la hora en vez de blanco salió en negro sin rótulos ni nada y a los 10-15 segundos volvió a la normalidad
No sé si alguien más se dio cuenta de esto, pero durante la emisión del programa "Madre", TV Canaria se ha ido a negro y después han usado un bucle durante unos 10 minutos antes de continuar con el programa. Lo conseguí grabar, aunque como me pilló desprevenido, lo he tenido que sacar del directo de YouTube que tienen, así que no se extrañen si ven algo de lag en el vídeo.
M+ Deportes y M+ Deportes 3 acaba de tener un error de emisión durante el partido de tenis de Fritz-Sonego
En M+ Deportes, la pantalla se fue a negro y luego después apareció un texto abajo diciendo “Haivision_1_Output1” luego apareció un mensaje genérico de disculpas y cortaron al copyright y se fue a publicidad
El canal UCL ha dejado de emitir temporalmente en Movistar Plus+ (ahora mismo creo que están pinchando la señal de la app ya que tienen el cartel congelado) (creo que ya van a cambiarlo)
La 1 últimamente está teniendo más fallos de continuidad que de costumbre, al menos en la desconexión canaria (ahí cada dos o tres días se produce uno de estos errores), sobre todo por las mañanas. Es una cosa que comenzó hará un mes o así, y desde entonces ocurre con cierta frecuencia. Yo, sin tener mucha idea de la parte técnica de todo esto, supongo que debe ser algo relacionado con la recepción del feed por Hispasat. Aquí dejo dos vídeos de las dos veces que grabé estos fallos de continuidad:
El del 7 de octubre
El de hace apenas dos días
Paso por aquí de vez en cuando. También tengo un canal donde subo vídeos relacionados con la TV, échenle un vistazo si quieren: https://www.youtube.com/@mikhajilmazchenko