- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 08:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Con ese precio, lo normal sería algo así:
Claro, claro, lo suyo es que como ya tienes DAZN La LIga includo en tu paquete de Orange, es que te regalen todo lo demas a cambio de nada.Invitado escribió: ↑15 Ago 2025, 09:58 Me vuelve a salir la liga belga con candado,tengo dazn total con orange, pagando mas de 150 euros y no me dejan ver las ligas belga,italiana y alemana?pero esto que es?espero que orange lo arregle con dazn por que menuda sinverguenceria.
Porque la gente habla sin saber? En nuestro paquete tenemos dazn total, y vamos a pagar más respecto al año pasado, con la subida que hubo y se nos va a incluir menos ligas.Invitado escribió: ↑15 Ago 2025, 11:24Claro, claro, lo suyo es que como ya tienes DAZN La LIga includo en tu paquete de Orange, es que te regalen todo lo demas a cambio de nada.Invitado escribió: ↑15 Ago 2025, 09:58 Me vuelve a salir la liga belga con candado,tengo dazn total con orange, pagando mas de 150 euros y no me dejan ver las ligas belga,italiana y alemana?pero esto que es?espero que orange lo arregle con dazn por que menuda sinverguenceria.
Sabes que existe vida más allá del fútbol?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], fagipe, farpost67, Google, nobi69 y 10 invitados