- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Curiosamente no es la misma señal para fibra que para Dispositivos; en la señal para Dispositivos hay una mosca de M+ en la esquina interior derecha tamaño S y en el mismo canal en fibra, esa mosca tiene un tamaño L.
Te contesto y termino porque nos estamos desviando del tema del hilo y lo odio....yo vivo en el mundo real, y por ponerte un ejemplo, tengo familiares mayores, que no entienden de móviles, ni de internet ni nada de nada de tecnologia, así que lo indicado en mis mensajes anterior lo digo por conocimiento, y no porque creo.javi82 escribió: ↑12 Ago 2025, 11:45No sé en qué mundo vivís, pero estamos en 2025… los mayores utilizan el whatsapp o Netflix igual que cualquier otra franja de edad! Cualquier persona que hoy tenga 85 años estuvo como mínimo las dos últimas décadas de su vida laboral trabajando con ordenadores, pintarlos como si fueran unos analfabetos está bastante desconectado de la realidad.
Y sobre esa supuesta pobre gente que no tiene internet en casa, la realidad es que el 97% de la población española ya tiene contratada conexión de banda ancha… así que es mayor ese porcentaje que el de la cobertura que tenía el mux de Gol en la TDT.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados