- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como la guía telefónica. Recibir todos los años los dos mazacotes de la guía blanca, los dos de las páginas amarillas, la azul de los negocios y luego la verde turística. eso no tenia precioExcelsor escribió: ↑14 Ago 2025, 16:26 La revista. Pequeños detalles que marcaban la diferencia. Cuando todo lo ponemos supeditado al tema económico pues lógicamente se ahorran mucho dinero en pagar a todas las personas que estaban detrás de su edición y más con excusas ecológicas como la que nos trae el Invitado. Canal+ creo que fue un máximo exponente de la televisión bien hecha en este país.
La ilusión del abonado que la recibía en el buzón de su casa, es un intangible que creo que no valoraron cuando se la cargaron.
El desvarío tampoco lo tiene.Invitado escribió: ↑14 Ago 2025, 18:12Como la guía telefónica. Recibir todos los años los dos mazacotes de la guía blanca, los dos de las páginas amarillas, la azul de los negocios y luego la verde turística. eso no tenia precioExcelsor escribió: ↑14 Ago 2025, 16:26 La revista. Pequeños detalles que marcaban la diferencia. Cuando todo lo ponemos supeditado al tema económico pues lógicamente se ahorran mucho dinero en pagar a todas las personas que estaban detrás de su edición y más con excusas ecológicas como la que nos trae el Invitado. Canal+ creo que fue un máximo exponente de la televisión bien hecha en este país.
La ilusión del abonado que la recibía en el buzón de su casa, es un intangible que creo que no valoraron cuando se la cargaron.
Pufff que envidia, aquí lo único que han copiado es la web de Movistar+ que es un calco de la de Canal+ Francia (al menos en la portada), ya podían copiar esto también.Carlettoooooo escribió: ↑14 Ago 2025, 22:18 Gracias por compartir, la revista se me queda corta si lo comparo con (revista de Junio 2025: https://static.canal-plus.net/boutique/ ... DP-ASM.pdf
Francia son los inventores de Canal+, hace mas de 40 años y ahí siguen.
Eso es una pequeña prueba del estilo plus y no solo lo que comenta VtdtAlm en el reflote de este hilo.
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, JaviK, jonny y 14 invitados