- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Sería un puntazo, que ese partido solo se emitiera por la televisión oficial del Madrid, y no entrara en el lote de 10 partidos. Por que, entonces, podríamos ver 11 partidos de 20 cada jornada. Pero quizá, precisamente por eso, Javier Tebas programe ese partido en el canal destinado a los operadores.
Ya, a ver es difícil porque claro si programas un sábado a las 11:00h un partido se te van echar encima las aficiones implicadas, pero estoy contigo en que se debería evitar lo mínimo posible el coincidir con los partidos gordos de cada jornada en Primera.arTVro escribió: ↑13 Ago 2025, 22:53 Hola Brice. Buenas opciones, sin duda, pero creo que en esta categoría debería haber unos horarios donde no se jugasen partidos de Primera así también se promocionaría la competición.
Entiendo que es muy difícil por no decir imposible, pero estando de acuerdo contigo sobre cuáles podrían ser las franjas horarias, por ejemplo, no lo veo tan claro lo de los sábados teniendo en cuenta que con los equipos que juegan en Europa casi siempre van a coincidir con Madrid, Barça, Atletico... por no hablar de los 'Clásicos' que uno será a las 16:00 para la zona asiatica y otro a las 21:00 para América. Sí que es cierto que los 'Clasicos' son dos al año y que esos dias con no poner partidos de Primera RFEF...
Está claro que por delante va el equipo de la ciudad de cada uno y el resto no importa, y más si juega fuera de casa y tengo la opción de verlo por la tele ya sea en casa o en el bar de la eaquina o en la sede del club, pero con lo que se paga (pagamos) por el fútbol, para esta categoría tendrían que intentar que no se solapase con Primera.
Ya no hablo de solo los grandes (por no comentar la posibilidad de hacer coincidir a los filiales con su primer equipo: Celta Fortuna, Bilbao Athletic, Osasuna Promesas, Betis Deportivo, Sevilla Atletico...).
Hay aficionados de localidades que, por cercanía o por ser el equipo de la provincia, siguen a otros conjuntos con la misma pasión como pueden ser a lo mejor Torremolinos y Marbella con el Málaga; los del Sanluqueño con el Cádiz (sí, ya sé que malagueños y cadistas están en Segunda); tambien habrá seguidores de Nàstic y Sabadell que serán del Barça y vayan a Monjuic -Camp Nou- cada quince dias; los del Barakaldo y del Arenas con el Athletic...
A mí me parece bien los viernes a las 7 (aunque ahora saldremos a decir que si los comercios, las extraescolares, los negocios...); los sábados y domingos a las 12 (incluso podría ser 11 y 13:00 en invierno -si no hay Primera a las 2-); y los lunes por la tarde.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados