- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
no estoy diciendo eso,sino darme de baja del paquete deportes y hacerme de dazn por mi cuenta.Rocky escribió: ↑13 Ago 2025, 16:02
He hecho la consulta diciendo que era de Movistar, pero supongo que ocurrirá lo mismo con Orange.
Pat, no consiste en cambiarte de paquete dentro de Movistar. Están diciendo que desde Movistar no vas a poder verlo.
Nota: he hecho la consulta dando el correo de un familiar, que tiene tanto el fútbol como el deporte con Movistar.
Aprovecha ahora colega, que tienes una oferta de 15 pavos al mes, durante 12 meses.pat escribió: ↑13 Ago 2025, 16:32no estoy diciendo eso,sino darme de baja del paquete deportes y hacerme de dazn por mi cuenta.Rocky escribió: ↑13 Ago 2025, 16:02 He hecho la consulta diciendo que era de Movistar, pero supongo que ocurrirá lo mismo con Orange.
Pat, no consiste en cambiarte de paquete dentro de Movistar. Están diciendo que desde Movistar no vas a poder verlo.
Nota: he hecho la consulta dando el correo de un familiar, que tiene tanto el fútbol como el deporte con Movistar.
¿Cuanto cobran por el plan oro?Xelu escribió: ↑13 Ago 2025, 16:36 Me acaban de dejar loco, le he preguntado por el candado en la liga belga, y me dicen que mi plan no incluye la liga belga, y le he preguntado que entonces que plan me corresponde y a que contenido puedo acceder, y me ha dicho esto, no conocía este plan:
El plan oro de DAZN, que ofrece una cobertura deportiva completa, incluye EA SPORTS LaLiga (5 partidos por ronda en 35 de las 38 rondas, un total de 175 partidos para la temporada), la Premier League, la Serie A, el torneo de la Bundesliga, la F1®, la MotoGP™ y los partidos importantes de las ligas nacionales femeninas de Alemania y Francia. También cubre boxeo, MMA pádel, deportes electrónicos, esports triatlón y muchas más competiciones en vivo y bajo demanda. Además, tendrás acceso a toda la programación de Eurosport 1 y 2, así como a Red Bull TV.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados