- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Gracias!!! Gran aporte. No es una liga que siguiese mucho más allá de algún resultado, pero no cabe duda de que ahora será más fácil ver algo de vez en cuando, aunque me temo que emitirán sólo los encuentros del Al Nassr de Cristiano, João Felix, Íñigo... (como en su día dieron -no me acuerdo dónde- la Ligue 1 con los choques del PSG de Messi)Carlettoooooo escribió: ↑12 Ago 2025, 16:42 Tras acabar el contrato de Marca, Movistar ha adquirido los derechos de la SPL. Ya figura en la web oficial (https://www.spl.com.sa/en/broadcasters) (no publi)
Los partidos del PSG se veían en el Twitch de Ibai e incluso algunos partidos del PSG esa temporada también se emitieron en Cuatro. Esto da un salto de calidad a M+ respecto al fútbol internacional después de haber perdido la Serie A y la Bundesliga. Supongo que emitirán los partidos de Al-Hilal, Al Nassr y de Al-Ittihad.arTVro escribió: ↑12 Ago 2025, 21:10Gracias!!! Gran aporte. No es una liga que siguiese mucho más allá de algún resultado, pero no cabe duda de que ahora será más fácil ver algo de vez en cuando, aunque me temo que emitirán sólo los encuentros del Al Nassr de Cristiano, João Felix, Íñigo... (como en su día dieron -no me acuerdo dónde- la Ligue 1 con los choques del PSG de Messi)Carlettoooooo escribió: ↑12 Ago 2025, 16:42 Tras acabar el contrato de Marca, Movistar ha adquirido los derechos de la SPL. Ya figura en la web oficial (https://www.spl.com.sa/en/broadcasters) (no publi)
Quiero dejar claro que mi comentario era sarcástico, Movistar no para de perder derechos de ligas top y ahora añaden la Liga árabe que tuvo poca trascendencia en Marca. Supongo que M+ está ahorrando para ir con toda la carne en el asador y tener en el futuro la Liga española en exclusiva, junto con la Champions y la Euroliga que supongo es lo que más audiencia da. Cada día soy más pesimista, espero que clarifiquen qué harán en el futuro.Rocky escribió: ↑13 Ago 2025, 09:28 Esto ya les pasó no recuerdo si con Gol o con Bein. Estos les quitaron las ligas importantes a los del "plus" y estos últimos se dedicaron a comprar derechos de ligas chorras como la de Turquía.
Ahora Movistar ha perdido los derechos de la Serie A y de la Bundesliga, así como que toda la Premier menos un partido se ve porque lo da Dazn y para eso sí que han llegado a un acuerdo. ¿No sería mejor dejarse de ligas que no interesan a nadie y haber ido a por las copas inglesas?
Viendo la estrategia empresarial de Movistar, avisadles de que esté fin de semana jugamos el clásico solteros contra casados en las fiestas patronales de mi pueblo. Prometo esforzarme.
Usuarios navegando por este Foro: Mr. Alvarismo, najabi y 7 invitados