- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
pues hay alguno que no considera esa opcion como partido en abierto porque tiene que contratar internet. también tiene que contratar luz si fuera por la tdt, pero no lo comprende.Kermy escribió: ↑11 Ago 2025, 18:28Ira solo por streaming a través de la App, nada de canales lineales que estén presentes en plataformas.Danielfm_95 escribió: ↑11 Ago 2025, 18:20Pero si el partido en abierto, es el que emite Movistar, DAZN no creo que pueda emitirlo en el canal.
No sé en qué mundo vivís, pero estamos en 2025… los mayores utilizan el whatsapp o Netflix igual que cualquier otra franja de edad! Cualquier persona que hoy tenga 85 años estuvo como mínimo las dos últimas décadas de su vida laboral trabajando con ordenadores, pintarlos como si fueran unos analfabetos está bastante desconectado de la realidad.

No conozco a absolutamente nadie de 85 años que haya tocado un ordenador en su vida en mi entorno. No digo que no haya, evidentemente, pero generalizar de esta manera me parece muy fuera de lugar. Gente que habiendo trabajado en comercios locales no ha tenido ninguna necesidad de acercarse a un ordenador para nada.javi82 escribió: ↑12 Ago 2025, 11:45 No sé en qué mundo vivís, pero estamos en 2025… los mayores utilizan el whatsapp o Netflix igual que cualquier otra franja de edad! Cualquier persona que hoy tenga 85 años estuvo como mínimo las dos últimas décadas de su vida laboral trabajando con ordenadores, pintarlos como si fueran unos analfabetos está bastante desconectado de la realidad.

Usuarios navegando por este Foro: MiguelPR17, murphy9, tote_alkor y 5 invitados