- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 08:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo aún no he visto a nadie con él. No sé si ya se estarán repartiendoInvitado escribió: ↑07 Ago 2025, 12:23 Buenos días, ¿alguien ha conseguido obtener el nuevo deco KSTB7259. Sigo con el KSTB6130 que va por cable al router y al tenerlo lejos necesito un amplificador. A ver si lo consigo y les devuelvo el amplificador y me ahorro los 3€ al mes que me cobran por el servicio del amplificador.
Gracias por el enlace, no había manera de encontrarlo y al chatear con Orange con tres números de WhatsApp diferentes no me han dado respuesta y sólo querían venderme packs con insistencia y prisas.Excelsor escribió: ↑07 Ago 2025, 16:46 Orange TV Libre 3 meses al 50%, 3,99 euros/mes. Vaya verano de ofertas que estamos teniendo!
https://orangetv.es/orange-tv-libre
Cuando intentaba contratar la televisión sin más añadidos, me han ofrecido un nuevo deco y decía que sólo le quedaban 100, que si no lo hacía ya me quedaría fuera.Invitado escribió: ↑07 Ago 2025, 12:23 Buenos días, ¿alguien ha conseguido obtener el nuevo deco KSTB7259. Sigo con el KSTB6130 que va por cable al router y al tenerlo lejos necesito un amplificador. A ver si lo consigo y les devuelvo el amplificador y me ahorro los 3€ al mes que me cobran por el servicio del amplificador.
En movistar sí pero no. Según la tv. Las hay que si permiten usar el mando numérico y las hay que no y hay que subir o bajar uno a uno.
Es una oferta que se han visto obligados a sacar para competir con Movistar OTT. Estas plataformas que están abiertas a todo el mundo no suelen tener ningún soporte. A ellos lo que les interesa es que contrates su fibra, no la TV suelta. Esa es la realidadInvitado escribió: ↑08 Ago 2025, 20:41Gracias por el enlace, no había manera de encontrarlo y al chatear con Orange con tres números de WhatsApp diferentes no me han dado respuesta y sólo querían venderme packs con insistencia y prisas.Excelsor escribió: ↑07 Ago 2025, 16:46 Orange TV Libre 3 meses al 50%, 3,99 euros/mes. Vaya verano de ofertas que estamos teniendo!
https://orangetv.es/orange-tv-libre
De Orange TV Libre no saben nada o no les interesa saberlo, incluso me decían que para qué lo quería si tenía Movistar, les dije que para comparar pero no me han informado.
Se me han quitado las ganas de contratar esa OTT, me han dado una impresión poco profesional.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dragon, Google Adsense, miguelcanta, salram y 7 invitados