- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
El playoff a primera tambien iba por el canal de Movistar La Liga TV? O te refieres a que va por el canal propio de la competicion, La Liga Hypermotion TVjuanralvaro escribió: ↑04 Ago 2025, 19:54 Y el lote 3, para las autonómicas...
Evidentemente, para el play-off van a esperar a que pase la temporada, sea para hacer cambios, sea para negociación individual, o sea para si se puede meterla en el canal de la Segunda (al igual que el play-off a Primera va en el canal de LaLiga).
Correcto, no es en exclusiva y puede haber varios operadores, con un importe de 5,10 euros por suscriptor con un mínimo de 5.000 suscriptores.Caronte escribió: ↑04 Ago 2025, 22:13 El paquete 1 no es en exclusiva para un solo operador. Esto entiendo yo por lo menos tras leer el contenido. Esto significa que al paquete de 20 partidos por jornada puede optar más de un operador. No será exclusivo de LALIGA+, sino que otros operadores pueden optar al paquete de partidos completo si cumplen los requisitos. Esto es lo que yo entiendo.
La cuestión es: ¿por qué no los cede en 1ªRFEF y sí los tiene que ceder en Liga? ¿Puede permitirse -aunque éste sea otro cantar- no ceder derechos de eliminatorias del primer equipo en Copa -comercializada por Tebas- cuando jueguen en casa y que se vean sólo en RMTV?mancris escribió: ↑04 Ago 2025, 22:42 Ya os adelanto el primer lio, el Real Madrid no va a ceder a TEBAS ningun derecho del CASTILLA, por lo tanto , eso de 20 partidos por jornada ya lo pueden ir retirando. Los partido de casa del CASTILLA se van a emitir en abierto por RM TV si o si. Otro años , sin TEBAS de por medio, el Real Madrid cedio los derechos a la RFEF con la condicion de reservarse poder emitir los de casa en RMTV, para con TEBAS, que se vayan olvidando..
Que conste que no tenía información de nadieDanielfm_95 escribió: ↑04 Ago 2025, 20:26 Yo no lo vería muy descabellado que se metieran más de 1 operador para dar 10 partidos de Primera RFEF .
Es que por ejemplo Movistar, con 3,6 millones de abonados, solamente tendría que abonar al mes, unos 120.000 €/mes.
Viendo los precios a abonar, y las condiciones....es un regalo para tanto Movistar/Telefónica y DAZN
Usuarios navegando por este Foro: MARIO449830 y 1 invitado