- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
En los partidos del Sporting en el canal de segunda nunca hubo audios de radios. Me conformaba con sonido ambiente que no creo que dependa de dinero. Es por los chapuceros de la liga que no les da la gana.chipsahoy escribió: ↑04 Ago 2025, 12:49 Lo que no entiendo es en qué se basan para meterlas, un día le pregunté a Míguel Fernandi (que es el narrador del Oviedo en la RPA desde hace ya muchos años) si existía la posibilidad de tenerlos de audio en la televisión y la respuesta fue que no dependía de ellos.
Pero lo extraño es que le hayan metido el bucle de M+ y no el propio del canal que si se ve en otros operadores. Veremos pero a mi no me resultaria extraño que se inventasen un Movistar La Liga 2 o parecido y que durante la semana tambien emita y no solo durante las jornadasBenjumea escribió: ↑04 Ago 2025, 12:55 No creo que la segunda la emitan en movistar fuera del propio canal de segunda. No le veo sentido. Si Movistar fuera propietaria de los derechos sí, como en el trienio 19-22. Otra cosa es que sigan en smulcast ofreciendo tres partidos en canales propios de movistar
No sería la primera vez que suena una opción similar.
Ese canal ya existe. Es el que se utiliza para las multi cámaras en algunos partidos de primera, y el que emite los resúmenes de primera y de segunda. Bastaría con cambiarle el contenido. Además, el nombre quedaría mucho mejor, que el nombre corporativo que se ha propuesto en algún mensaje anterior.charles100 escribió: ↑04 Ago 2025, 13:10pero a mi no me resultaria extraño que se inventasen un Movistar La Liga 2 o parecido y que durante la semana tambien emita y no solo durante las jornadas
Es que si ahora movistar ha metido en la ott de 10 euros para cualquier abo ado toda la segunda no parece tener lógica que emitan 3 partidos por los canales propios de movistar. Eso supongo que lo hacian para esos abonados a la ott y tuvieran algo de fútbol.charles100 escribió: ↑04 Ago 2025, 13:10Pero lo extraño es que le hayan metido el bucle de M+ y no el propio del canal que si se ve en otros operadores. Veremos pero a mi no me resultaria extraño que se inventasen un Movistar La Liga 2 o parecido y que durante la semana tambien emita y no solo durante las jornadasBenjumea escribió: ↑04 Ago 2025, 12:55 No creo que la segunda la emitan en movistar fuera del propio canal de segunda. No le veo sentido. Si Movistar fuera propietaria de los derechos sí, como en el trienio 19-22. Otra cosa es que sigan en smulcast ofreciendo tres partidos en canales propios de movistar
Usuarios navegando por este Foro: Lokis y 9 invitados