La liga belga es muy entretenida (los partidos que he visto en los años los veía a un nivel parecido al de las de Holanda o Portugal), me parece buena noticia que se emita tanto esta temporada entre Gol y DAZN.
la liga belga se está emitiendo en ABIERTO en DANZ, lo digo para los que no se dieron cuenta en toda la temporada anterior que la Serie A y la Bundesliga se emitian en abierto en DANZ (Este años aun no sabemos).
Pues lo he visto en las fichas de fútbol deco uhd ahora si han Metido la pata como con la liga brasileña y la argentina ahí yo ya no puedo hacer nada luego vuelvo a mirarlo,edito es la eredivisie . Es que lo vi lo compartí corriendo que iba para el hospital y como el corrector pone lo que quiere . Son dos partidos.
¡¡Buenas noches/días!! Resumiendo, las competiciones internacionalea quedan así (a la espera de algún cambio en positivo)
Premier League: DAZN (un partido en M+) Serie A (Italia): DAZN (un partido en M+ y Orange) Belgian Pro League: DAZN 1. Bundesliga: DAZN 2. Bundesliga: DAZN 3. Bundesliga: One Football National League -Inglaterra-: DAZN Argentina: Movistar + y Fanatiz Serie A (Brasil): Movistar + Eredivisie: GOL Ekstraklasa: GOL Super Legue (China): GOL MLS: Apple TV Liga MX: VIX/Atresplayer y Fanatiz Ligue 1: TV5 Monde (el sábado 16 dan el Niza-Toulouse) y Fanatiz Ligue 2: Fanatiz Ukrainian Premier League: LaLiga+ Isuzu UTE A-League -Auatralia-: LaLiga+ Copa Libertadores: LaLiga+ Copa Sudamericana: LaLiga+ Recopa Sudamericana: LaLiga+ Superlegue (Turquía): Fanatiz Liga BetPlay (Colombia-): Fanatiz Primera División (Paraguay): Fanatiz Liga Pro (Ecuador): Fanatiz Primera División (Uruguay): Fanatiz Liga 1 (Perú): Fanatiz Primera División (Chile): Fanatiz Copa Argentina: Fanatiz Ascenso Primera Argentina: Fanatiz Primeira Liga (Portugal): Fanatiz KVPN (Copa holandesa): Fanatiz Champions África: Fanatiz Saudi Pro Legue: Marca Besta-Deid Karla (Islandia): One Football (hoy martes dan gratis el Akranes-Valur Reykiavik) Eliteserien (Noruega): One Football Niké Liga (Eslovaquia): One Football AXPO Super Legue (Suiza): SFL TV
La verdad es que la oferta es buena y variada, aunque es un rollo el tener que estar entrando en aplicaciones, dispositivos... y aún más el tener que estar abonado a mil y una diferentes plataformas.
Por ser un poco quisquilloso, me faltaría de las ligas Escocia, al menos los clásicos Celtic-Rangers, que son tres por temporada. Asi, si la liga llega a un final apretado sería más fácil que diesen alguno más y podrían dar resúmenes los lunes. Entiendo que comprar partidos sueltos es muy complicado y quizás hasta más caro, pero por pedir jejejeje
Lógicamente echo muuuuuucho de menos la FA Cup y la Carabao. Y espero que, como ha pasado otros años, algún canal comprará la Pokal alemana o la Coppa de Italia...
PD: He visto una noticia (fechada hace 8 dias) que Amazon y Viaplay ofrecen las ligaa Danesa y Sueca, aunque creo que también se pueden ver a través de One Football, aunque en este caso he mirado au programación y no hay partidos programados. Sí tienen de la Champions y Europa League de esta semana, pero no son gratis.
PD 2: Si alguien sabe por donde emiten alguna liga que me haya podido dejar sin poner que por favor lo diga, ya más que nada por curiosidad. No sé Japón, Croacia, Rusia, Austria, la Super Liga India, algunas divisiones inferiores como Championship (League One), Serie B italiana...