- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 22:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y Canarias?Invitado escribió: ↑23 Jul 2025, 16:44tambien proximamente extremadura y valencia
todas tendran solo 1 canal disponible excepto las 3 primeras
¿Solo 1 canal? Pues en Andalucía está CanalSur1, CanalSur2 y AndalucíaTVInvitado escribió: ↑23 Jul 2025, 16:44tambien proximamente extremadura y valencia
todas tendran solo 1 canal disponible excepto las 3 primeras
No es cuestión de 20 canales. Si una comunidad tiene 2/3 canales principales autonómicos, ¿que sentido tiene añadir solo 1?
¿Estarán antes de que termine el mes de julio?Invitado escribió: ↑24 Jul 2025, 13:01 No son 20 por comunidad autónoma, en el país vasco son 4 pero en Extremadura y Castilla La Mancha solamente uno.
Pondrán todo, poco a poco, paciencia…
Has probado a llamarles al 1470? Por probar no perderías nadaSion escribió: ↑27 Jul 2025, 13:13 No hay manera de hablar con Orange TV Libre para una incidencia. Me volví a abonar y todo perfecto, lo vi unos minutos, lo apagué y cuando volví a encender la tele y poner Orange TV Libre no me dejaba entrar, ponía error usuario y contraseña. Entro en la web de clientes TV Libre y no hay manera de pedir otra clave, da error y que el mail no existe. Tienen un WhatsApp pero es una máquina q solo dice que tienes que ser cliente de móvil o fijo para que te atienda. Llamo a un teléfono fijo que tiene y solo es un máquina que te explica que tienes que hacerlo todo por web. He pagado el mes y no puedo disfrutar del servicio. ¿Alguien sabe como puedo acceder a un operador que no sea un robot?
Paciencia que no queda nadaInvitado escribió: ↑28 Jul 2025, 09:48 Termina el mes de julio y seguimos sin autonómicos terrestres, sin las versiones internacionales de los que faltan y que ya tienen hasta Digi, y sin novedades
Usuarios navegando por este Foro: parstrong, Via y 8 invitados