- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cual es el contenido mas reciente con el que acerto Antena 3? Mask Singer, pero eso ya paso hace 5 años porque el resto de cosas que se han estrenado aunque alguna se haya renovado no es que fuera un exito como das a entender.axnspain escribió: ↑25 Jul 2025, 20:18 Yo no he dicho sin gastar dinero, he dicho apostar por contenidos nuevos, variados y demas que realmente merecen la pena y por los que el publico apuesta y ve, no como TVE y Telecinco que ultimamente van de fracaso en fracaso.
Lo diras con recochineo, ironia o como quieras, pero Antena 3 acierta mas veces con sus contenidos y propuestas que TVE, asi de simple.
Bueno en ese caso mas bien es fusionar dos canales y porque Mediapro no logro colocar esas cosas a otra TV que es lo que le interesaFranklink escribió: ↑25 Jul 2025, 20:53 Ninguna apuesta por nada nuevo, en la 1 viven con lo de siempre un poco de relleno de cine y nada mas de programa nuevos, antena 3 siempre series turcas, concursos o tirando de la voz y Telecirco solo se alimenta de supervivientes y variantes y gran hermano y variantes el resto son cosas que tienen guardado en el fondo del armario de relleno (que siempre sacan en verano), de las principales ninguna tienen cosas novedosas y luego la gente se cansa de lo mismo, con razón la tele ya no interesa como antes ahora todo se basa en el streaming, la única a mi parecer que meten cosas nuevas y varia para no tener siempre lo mismo es Ten por ejemplo y ahora ha metido fútbol, eso si es probar
Ser líderes, por si mismo, tampoco es indicativo de nada. Telecinco fue líder muchos años con la fórmula que criticas de ellos.axnspain escribió: ↑25 Jul 2025, 20:08 Lo que tu quieras y digas, pero Antena 3 es la cadena lider y al menos se molesta en adquirir contenidos mejores y en ofrecer variedad en su parrilla con programas, novelas, series, cine, concursos, realitys, etc... no como Telecinco que siempre esta con lo mismo o TVE que ultimamente da bastante repelus con tanto programa malo, se esta convirtiendo en una Telecinco pero gastando a lo bestia dinero publico.
Esto directamente es falso. Y en RTVE tienes varios ejemplos (The Floor, Futuro Imperfecto, Mañaneros, Malas Lenguas...)axnspain escribió: ↑25 Jul 2025, 20:18 Yo no he dicho sin gastar dinero, he dicho apostar por contenidos nuevos, variados y demas que realmente merecen la pena y por los que el publico apuesta y ve, no como TVE y Telecinco que ultimamente van de fracaso en fracaso.
Lo diras con recochineo, ironia o como quieras, pero Antena 3 acierta mas veces con sus contenidos y propuestas que TVE, asi de simple.
La 1 y La 2 estrenaron The Floor, Futuro Imperfecto, Malas Lenguas, revitlizaron Mañaneros, La Familia de la Tele (aunque fracasó) La pirámide, La conexión, La Revuelta... Y esto dicho de memoria de lo que hiceron los últimos meses.Franklink escribió: ↑25 Jul 2025, 20:53 Ninguna apuesta por nada nuevo, en la 1 viven con lo de siempre un poco de relleno de cine y nada mas de programa nuevos, antena 3 siempre series turcas, concursos o tirando de la voz y Telecirco solo se alimenta de supervivientes y variantes y gran hermano y variantes el resto son cosas que tienen guardado en el fondo del armario de relleno (que siempre sacan en verano), de las principales ninguna tienen cosas novedosas y luego la gente se cansa de lo mismo, con razón la tele ya no interesa como antes ahora todo se basa en el streaming, la única a mi parecer que meten cosas nuevas y varia para no tener siempre lo mismo es Ten por ejemplo y ahora ha metido fútbol, eso si es probar
Segun tengo yo entendido lo que han hecho en Amazon es en la gala centrarse en la musical y luego montar una especie de segunda gala con toda la parte de reality con esos videos de relleno, es decir separar las dos partes de las que se componian las galas en la tv en abierto. Es decir que sigue existiendo solo que estructurado de otra manera.Angelote escribió: ↑27 Jul 2025, 01:29 Pues aunque suene a egoísta por mi parte, yo prefiero que OT se quede en Prime y no vuelva a la televisión pública o generalista. Es que ni punto de comparación, el ritmo de las galas es el que se tiene que tener en la televisión hoy en día centrándose principalmente en las actuaciones y el concurso y no con tanto vídeo absurdo de relleno que nos teníamos que tragar cuando se emitía en abierto, tanto en La 1 como en Telecinco y del que algún que otro participante se ha quejado. ¿Tanto cuesta trasladarlo a televisión lineal? Pero claro, la tiranía del share...
Es que una gala musical debe centrarse precisamente en ese aspecto, si emiten algo didáctico no me molesta. Pero a mí particularmente no me interesa ver videos de que se ha colado un murciélago en la academia, que se han perdido las gafas de un concursante, lo que han comido... Tal y como se emite en Prime Video me parece idóneo separando la parte reality de la musical, que no me da la gana irme tarde a la cama por tragarme relleno absurdo, igual que en "Masterchef" que se centran más en los salseos que en la cocina.charles100 escribió: ↑27 Jul 2025, 22:53 lo que han hecho en Amazon es en la gala centrarse en la musical y luego montar una especie de segunda gala con toda la parte de reality con esos videos de relleno, es decir separar las dos partes de las que se componian las galas en la tv en abierto. Es decir que sigue existiendo solo que estructurado de otra manera.
Usuarios navegando por este Foro: manpaspal y 6 invitados