- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 07:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Dejando claro que, entonces, este mensaje habría que ponerlo en el otro hilo dedicado a Dazn, porque trata sobre su paquetización en general, y no en como nos afecta a los abonados que lo tenemos gracias a M+, debo decir, que esa decisión comercial, en relación a la LaLiga Hypermotion, me parece un grave error.
Si entras en tu perfil de usuario desde la web, puedes incluir la Liga Hypermotion por 9,99€/mes, igual que ha estado siempre. Me parece un atraco a mano armada para los que ya tenemos el plan PRO, pero bueno.VTDTAlm escribió: ↑20 Jul 2025, 23:06Dejando claro que, entonces, este mensaje habría que ponerlo en el otro hilo dedicado a Dazn, porque trata sobre su paquetización en general, y no en como nos afecta a los abonados que lo tenemos gracias a M+, debo decir, que esa decisión comercial, en relación a la LaLiga Hypermotion, me parece un grave error.
Recapitulemos:
Fútbol: El plan para los más futboleros, con LALIGA EA SPORTS (5 partidos por jornada en 35 de las 38 jornadas), LALIGA HYPERMOTION, Premier League, Serie A, Bundesliga, Liga F, UEFA Women´s Champions League y los partidos más destacados de las ligas femeninas de Francia y Alemania. Las mejores ligas de Europa en un solo plan desde 19,99€/mes*.
Pro: El plan más completo, que incluye todos los contenidos de los planes Fútbol y Motor desde 29,99€/mes.
Pro Multihogar: El plan para los que les gusta compartir, desde 44,99€/mes. Incluye todos los contenidos de Fútbol y Motor, pero permite conectar hasta tres dispositivos simultáneamente en dos ubicaciones diferentes.
*Hasta el 1 de agosto, el plan Fútbol se puede suscribir por solo 9,99 €/mes durante un año (suscripción anual). Exactamente el mismo precio que tenía la suscripción a LALIGA HYPERMOTION la pasada temporada, que dejará de ofrecerse de forma independiente. A partir del 1 de agosto, la suscripción anual volverá a su precio sin promoción de 19,99 €/mes.
Además, para aquellos que prefieren pagar mes a mes y disfrutar de una mayor flexibilidad, la plataforma ofrece la opción de suscribirse al plan Fútbol por 29,99 €/mes sin permanencia.
Si, tal y como dice la web de Dazn, los planes Pro y Pro Multihogar no incluyen LALIGA HYPERMOTION:
- ¿Cuánto cuesta, y cómo se suscribe quien esté interesado en ver LALIGA HYPERMOTION, en la web de Dazn?. Porque yo no encuentro nada.
- Si alguien está interesado en el plan Pro/Pro Multihogar, y a su vez quiere añadir LALIGA HYPERMOTION, tiene que pagar estos precios, añadiéndole LALIGA HYPERMOTION, suponiendo que se pueda contratar aparte. Por que si no se puede, el cachondeo es todavía mayor.
Además de ser un atraco, es injusto, y discriminatorio.FIGANE escribió: ↑21 Jul 2025, 12:06Me parece un atraco a mano armada para los que ya tenemos el plan PRO, pero bueno.
Creo que es para saber, si se piratea la señal, de qué plataforma procede.Krack Colectiva escribió: ↑22 Jul 2025, 11:52 Lo mismo se ha comentado ya, pero ¿alguno sabe que son los puntitos que salen en la parte inferior derecha de la pantalla, unos iluminados en blanco y otros apagados?
Gracias!
No, en la publicidad también están, en las cortinillas, en boxbox y los otros programas basuras que tienen, también pasa en DAZN 1, 2, 3 y 4 así que de la señal internacional no es, además cuando retransmitieron la carrera Telecinco y TV3CAT no los tenían.
A lo mejor es que han pensado en incluir ese canal, también, en las opciones pro y pro multi hogar.
Puede ser. Ya no recuerdo ni donde lo vijns escribió: ↑22 Jul 2025, 17:15 No, en la publicidad también están, en las cortinillas, en boxbox y los otros programas basuras que tienen, también pasa en DAZN 1, 2, 3 y 4 así que de la señal internacional no es, además cuando retransmitieron la carrera Telecinco y TV3CAT no los tenían.
Creo que lo estás confundiendo con Sky F1 que sale un triángulo y un cuadrado, que van intercambiándose.
Usuarios navegando por este Foro: farpost67, jp y 5 invitados