Mi deco es un KAON y hoy se ha actualizado, el deco se queda pillado, sin memoria. Y tampoco han arreglado en este modelo, la detección del HDR, no funciona ni forzandolo desde el menú de ajustes del deco. ¿A alguien mas también le pasa el tema del HDR con este modelo de deco?
OTT: Netflix, Prime Video, SkyShowtime, HBO Max, Disney+. TV: Orange TV (IPTV), Pluto TV, Tivify (free).
A mí se me ha actualizado (kaon) y después de un buen rato lo único que ha cambiado es la pantalla al encender que pone hola y poco más, el resto es exactamente igual todo.
En Samsung sigue igual
Pues kien tenga un kaon mejor que no actualize por que se comerá la memoria, ya me paso cuando actualizaron para meter el canal autonómico y tuve que reiniciar de fábrica y eliminar apps por que se quedó con muy poca memoria
Yo con el Infinity reinicié ésta tarde y se a actualizado.
No me gusta nada para entrar a canales tenga que ser por la guía,ya no hay opción de canales en directo.
Cuando conectas la TDT,no salen en la guía los nombres de los canales, sí salen arriba pero no en la guía.Con canales en directo te venía el nombre de los canales de TDT.
Aquí en La Rioja aún no han metido las autonómicas que confío sean TVR y La7.Vete a saber igual nos meten las ETB.
Me gusta que arriba del menú inicio ,bajo las recomendaciones salgan las plataformas que tienes y aunque escasa tengas una representación de cada una de ellas.
El tema perfiles me gusta,en hogar te guarda lo que ya tenías,pero si personalizas un perfil,en ellos sale las grabaciones que hace cada uno de los perfiles.
Para mí,lo peor quitar la opción de canales en directo,lo mejor los perfiles.
No he probado si cargan bien los canales fast,antes tardaban en ponerse en calidad hd.
No me gusta en la guía no sé diferencien los canales de pago y los que tienes, sólo lo sabes si pulsas sobre uno,te pone contratar.
Antes en la pantalla de canales en directo se veía por la barra de progreso del programa.
Por cierto una cosa me sorprende,se habla en los foros de Movistar que ya no se va a emitir la liga en UHD,que va a ser en HDR y que los quitaron ya del dial de Movistar,sin embargo el canal La Liga UHD sigue en Orange con su cortina.
No sé si será verdad, o no, pero en otra página,hay una noticia, de un descodificador de Orange TV libre para los que solo quieren la televisión sean del operador que sean
Creo que deberíamos pedírselo muchos, lo mismo así lo tienen más en cuenta, no creo que sea muy difícil, cuando PerseoTV, ZapiTV y MásmediaTV los tienen y aunque este lo pida para OrangeTV, si al final los incluyen seguro que también llegan a PepeTV que es la que tengo yo.