mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:48
    • Todos los horarios son UTC+01:00

La 1 | Noticias y comentarios

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
465 mensajes
  • Página 21 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 31
  • Siguiente
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: La 1 | Noticias y comentarios

Mensaje por juanralvaro » 12 Jul 2025, 23:22

En los 80 la gente tenía mucho poder. Ahí está Mazinger Z...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Jul 2025, 00:56

xmtnez escribió: ↑12 Jul 2025, 20:56 Me esperaba que fuera RTVE o algún partido del gobierno que pusiera trabas, pero que la gente se queje... :lol:
No te rías tanto que muchas quejas de espectadores pueden hacer daño. Si ciertos colectivos (que tan de moda están últimamente) unen fuerzas y se quejan contra ese tipo de películas pues no te descarto que TVE tenga que tomar medidas por ser cadena pública. Ya sabes cómo están las cosas últimamente , que parece que todo molesta u ofende.

Por mi parte problema no hay, yo soy partidario de que el pasado no se borra y es parte de nuestra historia, por tanto esas películas que muestran como era la España de los años 60, 70 y 80 deben seguir emitiéndose, por muy machistas y otras cosas que sean. Mal no hacen a nadie y tienen su público, y muchas son mejores que el cine de hoy día.
Es mi opinión.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 13 Jul 2025, 04:03

axnspain escribió: ↑13 Jul 2025, 00:56
xmtnez escribió: ↑12 Jul 2025, 20:56 Me esperaba que fuera RTVE o algún partido del gobierno que pusiera trabas, pero que la gente se queje... :lol:
No te rías tanto que muchas quejas de espectadores pueden hacer daño. Si ciertos colectivos (que tan de moda están últimamente) unen fuerzas y se quejan contra ese tipo de películas pues no te descarto que TVE tenga que tomar medidas por ser cadena pública. Ya sabes cómo están las cosas últimamente , que parece que todo molesta u ofende.

Por mi parte problema no hay, yo soy partidario de que el pasado no se borra y es parte de nuestra historia, por tanto esas películas que muestran como era la España de los años 60, 70 y 80 deben seguir emitiéndose, por muy machistas y otras cosas que sean. Mal no hacen a nadie y tienen su público, y muchas son mejores que el cine de hoy día.
Es mi opinión.
Tienes razón, ahora os ofende cualquier cosa.
ElEmentary
Contactar:
Contactar ElEmentary
Enviar mensaje privado

Mensaje por ElEmentary » 13 Jul 2025, 08:57

Tal y como está el panorama, Cine de Barrio debería emitir "La vida alegre" (Fernando Colomo, 1987), pero me da a mi que no... :green:
pat

Mensaje por pat » 13 Jul 2025, 09:45

axnspain escribió: ↑12 Jul 2025, 17:45 El problema aqui esta en los ya cansinos ofendiditos que no se que se piensan, que el mundo se invento ayer o no se. Parece que ahora cada vez que se emita una pelicula o serie del pasado van a tener que poner un cartel advirtiendo que la pelicula tiene tiros, ofensas de no se que y demas tonterias varias.

Vamos a ver, en el caso de Cine de Barrio son peliculas de los años 70 y 80 que muestran como era la España de aquel entonces, no hay nada de malo. Lo mismo que dentro de 30 años la vida sera de otra manera y cuando emitan las peliculas que se hacen hoy dia pues nada tendran que ver con como sera el futuro y asi sucesivamente. Me parece todo esto de pena, sinceramente, la de tonterias e idioteces que se sacan de la manga en este sentido.

Las peliculas se emiten y punto, el que quiera que las vea y el que no, pues que cambie de canal o apague la television. Ahora resulta que peliculas de los años 70 y 80 no se van a poder emitir, ya lo que faltaba.
totalmente de acuerdo. según eso no se podrían editar miles de libros de la literatura universal de épocas pasadas. y no es algo peculiar de españa sino de todo el mundo.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Jul 2025, 12:49

Pat, muchos de esos textos se siguen editando, pero vienen con una aclaración de contexto histórico en las primeras páginas (cosa que sabrías si te hubieras comprado recientemente alguno de esos libros que dices que ahora no se pueden comprar por esa censura que te acabas de inventar)
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 13 Jul 2025, 14:18

juanralvaro escribió: ↑12 Jul 2025, 23:22 En los 80 la gente tenía mucho poder. Ahí está Mazinger Z...
Eso fue en 1978 y fue una decisión tomada por la presión de la prensa mas que del público. La serie tenía un buen nivel de aceptación y unos altos niveles de popularidad, por lo que no pudo haber mucha presión por parte del público para eliminarla.

No hay que olvidar que por esa época RTVE dependía del gobierno (al Ministerio de Cultura a través de la Dirección General de Radiodifusión y Televisión), el cual estaba muy pendiente de la prensa.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Jul 2025, 11:31

Acaban de anunciar para este viernes, tras el partido de fútbol, el estreno de La Pirámide. Luego la semana que viene se verá en qué horario lo ponen y, si tiene éxito, en qué horario seguirá cuando estrenen Trivial Pursuit.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 15 Jul 2025, 21:05

El concurso de Trivial Pursuit hasta por lo menos finales de septiembre u octubre no esta previsto que llegue segun parece. Respecto a "La Piramide" ya veremos si convive con "Trivial Pursuit" o que sucede.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Jul 2025, 23:44

También se anunció hoy el fichaje de Marta Flich para un nuevo magazine de actualidad coproducido entre Mediapro y La Osa. ¿Será para el nuevo programa que llevan anunciando desde hace un tiempo para las mañanas del fin de semana en simultáneo de La 1 y 24 Horas?
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 16 Jul 2025, 10:29

Edu_ escribió: ↑12 Jul 2025, 12:29
t+t escribió: ↑08 Jul 2025, 17:41 Otra saga con similitudes es Star Wars. Ha pasado por Telecinco, Antena3 y en los últimos años ha vuelto a manos de Mediaset, pero nunca en TVE.
TVE-1 estrenó "La guerra de las galaxias" el viernes 3 de junio de 1994 dentro de "Cine de estreno". Hubo un segundo pase el sábado 17 de diciembre de ese mismo año por "Sesión de tarde".

Telecinco estrenó "El imperio contraataca" el viernes 9 de diciembre de 1994 dentro de "Cine 5 estrellas".

Telecinco volvería a ser la encargada del estreno de "El retorno del Jedi", el miércoles 25 de enero de 1995.

La FORTA fueron los primeros en emitir la trilogía cuando en los 90 tenían acuerdos con muchas majors.
Desconocía que se estrenaron en las autonómicas. Gracias por el dato.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 16 Jul 2025, 11:28

Invitado escribió: ↑15 Jul 2025, 23:44 También se anunció hoy el fichaje de Marta Flich para un nuevo magazine de actualidad coproducido entre Mediapro y La Osa. ¿Será para el nuevo programa que llevan anunciando desde hace un tiempo para las mañanas del fin de semana en simultáneo de La 1 y 24 Horas?
Más bien para el hueco que ocupa ahora el tramo de las 4 de Malas lenguas...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 17 Jul 2025, 09:06

Ni 3 programas ha durado La Garita. Ya anuncian Viaje al Centro de La Tele de martes a jueves a las 21:45 en La1.
Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Jul 2025, 12:37

Bueno por el tema de las películas de cine de barrio, hay cosas peores en la tele como muchos programas de Tele5 subidos de tono, y anuncios de preservativos, en horario infantil, prohibir no, por qué es peor, pero cambiar el horario de emisión, a fuera del horario infantil, valdría, o cambiar de canal, o poner el control parental, todo menos prohibir
Franklink
Contactar:
Contactar Franklink
Enviar mensaje privado

Mensaje por Franklink » 17 Jul 2025, 13:56

Esto de rtve no hay quien lo entienda, osea fulminas un programa a los tres dias con cuotas de share normales (7-9%) y la familia de la tele , por ejemplo, esperas un mes con cuotas inferiores a lo previsto, que tiene que tener un programa para que lo quiten, las audiencias las críticas o qué porque no me explico
Responder
  • Vista para imprimir

465 mensajes
  • Página 21 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22