- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 02:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
El Ojo Crítico dicen que lo hacen saltar a Radio 5 (un cajón de sastre a estas alturas, que creo que se podría ordenar y organizar bien distinto si hubiera una cadena más para hacerla "cultural hablada y podcasts" y así Radio 5 fuera más bien informativa). Otra cosa que habría que mover y replantear sería Radiogaceta de los Deportes, que suele hacer datos más bajos que las horas antes y después en Radio 1.charles100 escribió: ↑14 Jul 2025, 19:06 Porque todo apunta a que van copiar la estrategia de Cope ya que El Debate dice que va ir de 12:20 a 15. Entiendo que la parte de desconexion se incluira dentro de ese contenedor.
Lo que ya no me gusta tanto es lo del Ojo Critico, es obvio que si quieren audiencias hay que hacer jugadas arriesgadas pero sin perder una parte de servicio publico como es eso. Vale que meten ahi clasicos populares pero creo que deberia algo mas generico y no solo centrado en una cosa
Lo cierto es que el magacín distendido que iba se despide en twitter porque la cadena quiere otro tono para las noches. Cuadra.Ecuchante87 escribió: ↑14 Jul 2025, 20:26 Y ojo, porque para la noche seguramente vaya la Gemio, después del 24 horas.
Según PocoPasa, parecía que iba a seguir, pero a última hora cambiaron la idea (de hecho gran parte del equipo se irá de la Casa, deben ser eventuales).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados