- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 13:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ahí les has dado,
el problema del directo en 4k era culpa de mediapro.malo y poco definido. a las pruebas me remito comparándolo con wimbledon.solitari escribió: ↑15 Jul 2025, 09:20Ahí les has dado,
Yo creo que la liga es la que va a producir los partidos en 1080 HDR, pero por lo que he leído muchos deportes irán pasando a esa resolución una vez vencidos derechos, supongo que les dará menos problemas de calidad que las emisiones en directo en 4K
Pues a te digo y no recuerdo donde lo leí, que los deportes los quieren producir en ese formato pero vamos lo que deberían hacer es cambiar equipos y tenerlos a la últimapat escribió: ↑15 Jul 2025, 10:11el problema del directo en 4k era culpa de mediapro.malo y poco definido. a las pruebas me remito comparándolo con wimbledon.solitari escribió: ↑15 Jul 2025, 09:20Ahí les has dado,
Yo creo que la liga es la que va a producir los partidos en 1080 HDR, pero por lo que he leído muchos deportes irán pasando a esa resolución una vez vencidos derechos, supongo que les dará menos problemas de calidad que las emisiones en directo en 4K
eso ya lo sé.lo van a producir a 1080 y hdr.a mí no me gusta pero al menos hará que se vean mejor todos los partidos porque el hd de la liga era muy malo.solitari escribió: ↑15 Jul 2025, 10:49Pues a te digo y no recuerdo donde lo leí, que los deportes los quieren producir en ese formato pero vamos lo que deberían hacer es cambiar equipos y tenerlos a la últimapat escribió: ↑15 Jul 2025, 10:11el problema del directo en 4k era culpa de mediapro.malo y poco definido. a las pruebas me remito comparándolo con wimbledon.solitari escribió: ↑15 Jul 2025, 09:20
Ahí les has dado,
¿Pregunto yo, es que es necesario que en el nombre del canal estén las siglas HD en pleno 2025? Entiendo que esto fuera así hace 10 años, pero ahora...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados