comparamos digi tv, como con las alternativas tipo movistar plus y es una comparacion que, segun quien la gestiona por detras, no se le puede comparar.
por 7€ que te cobra digi por la tv, da lo que da y si queremos grabaciones de canales, etc, o vod de cada distribuidora de derechos, subiria mas los precios.
movistar lo puede poner a esos precios, porque ya los beneficios los saca de los que tienen la tv con deco en fibra y es mas facil tener vod y demas
si digi tubiera que tenerlo todo, mas de 10€ seguro que seria y me quedo corto.
Puede ser que lleves razón, pero siendo así el atractivo de DIGI TV se pierde completamente porque no tienes una televisión variada y personalizada.
Solo puedes ver los canales en directo y tirar de Últimos 7 días y eso es muy corto hoy día para seguir los contenidos. Si o si necesita grabaciones y VOD, de lo contrario poco interés va a despertar DIGI TV teniendo a Movistar OTT y Orange TV Libre por 9,99€ y 7,99€ respectivamente.
Yo creo que DIGI TV mejorará próximamente, solo es cuestión de darle más tiempo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Como dice axnspain.
DIGI TV mejorara poco a poco
Una de las mejoras debwria ser que se tenga un piloto o miniguia que te de la informacion del programa que estas viendo e siguiw te y te pueda ir a la guia
Digi TV es por ahora la mejor oferta de televisión de pago de canales lineales, calidad-precio. Pero Netflix y Prime Vídeo son líderes en la televisión actual no lineal.