- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 16 Jul 2025, 06:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es "el" es "la" ya que es "la comisión", pero aún así, me resulta curioso que con lo prolífica que es la CNMC, no hay ni una triste nota de prensa informando de este "visto bueno".Invitado escribió: ↑30 Jun 2025, 23:32 el CNMC ha dado el visto bueno a esta operación
Pues date una vuelta por Telegram y veras que no somos los unicos que estamos en contra de esto, y que de suceder saldremos fuera del operador, asi de claro. Yo por mi parte ya he mirado la oferta de Orange que es la mas parecida a Vodafone en canales, OTTs y hasta en el Deco 4K Pro (Orange seria el Deco Infinity), por si acaso.
No he intervenido...Invitado escribió: ↑04 Jul 2025, 14:25 Asdf sabrás que antes de hacer algo tu tanteas el terreno y preguntas y si te encuentras con un no pues ni sigues, sin ser algo oficial
Pues qué bien que te llegue Orange España, a mí no me llega Orange a mi casa, y además me molesta un poco que no todos los canales sean IPTV, también me molesta un poco la gran cantidad de canales fast que tienen incorporados en su dial.axnspain escribió: ↑04 Jul 2025, 21:22Pues date una vuelta por Telegram y veras que no somos los unicos que estamos en contra de esto, y que de suceder saldremos fuera del operador, asi de claro. Yo por mi parte ya he mirado la oferta de Orange que es la mas parecida a Vodafone en canales, OTTs y hasta en el Deco 4K Pro (Orange seria el Deco Infinity), por si acaso.
Aunque como dice Excelsor, todo se ira viendo y da tiempo de ver como va todo, evoluciona, etc...
Usuarios navegando por este Foro: cantico.Betico, Christian, Rioja2 y 6 invitados