mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 16 Jul 2025, 06:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Rumores sobre posible venta de VODAFONE TV (2025)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
356 mensajes
  • Página 24 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
Invitado

Re: Rumores sobre posible venta de VODAFONE TV (2025)

• Reportar

Mensaje por Invitado » 30 Jun 2025, 23:32

Movistar está un paso más cerca de su fusión con Vodafone, el CNMC ha dado el visto bueno a esta operación
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 02 Jul 2025, 14:01

El encargado del plan estratégico de Telefónica sugiere a Murtra una fusión con Vodafone no sólo en España, sino en dos o tres mercados más
En España se da por hecha la compra rápidamente, el precio 12,6M millones totales, entra en lo presupuestado
Y telefónica va a hablar pronto, presentará su hoja de ruta este segundo semestre y ya no esconderá más
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Sathd » 03 Jul 2025, 23:48

Madre mía! me se de dos foreros que les da algo si Movistar llega a absorber Vodafone :cry:
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Excelsor » 04 Jul 2025, 10:55

Esto no es una cosa de un día para otro aunque sea lo que nos quieren hacer ver algunos. Da tiempo perfectamente a planificar la salida de Vodafone, antes de que llegue Movistar, a operadores alternativos. Y muchas ambiciones veo yo aqui, porque unirse a Vodafone en Europa integrandose en una sola empresa lo veo harto complicado, teniendo en cuenta que Vodafone no está en venta en otros paises europeos. Lo de Zegona es relativamente más fácil porque evidentemente un fondo entra en el capital de una Sociedad con intención de más tarde o temprano terminar vendiendo.
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2025, 11:26

El presidente de Telefónica, Marc Murtra, reclama a la Unión Europea “ajustes en la regulación” que faciliten las grandes fusiones de grupos de telecomunicaciones a nivel continental
Telefónica presentará en el segundo semestre del año su nuevo plan estratégico y Murtra adelanta que el operador español será activo en la nueva ola de operaciones
Boston Consulting Group, nueva consultora de Telefónica para desarrollar el plan estratégico que se presentará en los próximos meses, propone a la empresa dirigida por Marc Murtra una gran maniobra para dar un golpe sobre la mesa
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por tatoadsl » 04 Jul 2025, 12:35

Invitado escribió: ↑30 Jun 2025, 23:32 el CNMC ha dado el visto bueno a esta operación
No es "el" es "la" ya que es "la comisión", pero aún así, me resulta curioso que con lo prolífica que es la CNMC, no hay ni una triste nota de prensa informando de este "visto bueno".

Por lo que pregunto: ¿la fuente?
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 04 Jul 2025, 14:25

Fuente: Valoración de Cani Fernández, presidenta de la CNMC, durante el XLII Seminario de APIE
"Es el debate que se plantea en el informe Letta y el informe Draghi y que tiene el objetivo de fomentar que las empresas europeas puedan competir contra EEUU y China"
desde la CNMC sólo se ha hecho una valoración positiva, aunque la última palabra la tendría Bruselas

Asdf sabrás que antes de hacer algo tu tanteas el terreno y preguntas y si te encuentras con un no pues ni sigues, sin ser algo oficial
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado Sitio web

• Reportar

Mensaje por axnspain » 04 Jul 2025, 21:22

Sathd escribió: ↑03 Jul 2025, 23:48 Madre mía! me se de dos foreros que les da algo si Movistar llega a absorber Vodafone :cry:
Pues date una vuelta por Telegram y veras que no somos los unicos que estamos en contra de esto, y que de suceder saldremos fuera del operador, asi de claro. Yo por mi parte ya he mirado la oferta de Orange que es la mas parecida a Vodafone en canales, OTTs y hasta en el Deco 4K Pro (Orange seria el Deco Infinity), por si acaso.

Aunque como dice Excelsor, todo se ira viendo y da tiempo de ver como va todo, evoluciona, etc...
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Asdf » 05 Jul 2025, 14:55

Invitado escribió: ↑04 Jul 2025, 14:25 Asdf sabrás que antes de hacer algo tu tanteas el terreno y preguntas y si te encuentras con un no pues ni sigues, sin ser algo oficial
No he intervenido...
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por scg20 » 06 Jul 2025, 00:44

axnspain escribió: ↑04 Jul 2025, 21:22
Sathd escribió: ↑03 Jul 2025, 23:48 Madre mía! me se de dos foreros que les da algo si Movistar llega a absorber Vodafone :cry:
Pues date una vuelta por Telegram y veras que no somos los unicos que estamos en contra de esto, y que de suceder saldremos fuera del operador, asi de claro. Yo por mi parte ya he mirado la oferta de Orange que es la mas parecida a Vodafone en canales, OTTs y hasta en el Deco 4K Pro (Orange seria el Deco Infinity), por si acaso.

Aunque como dice Excelsor, todo se ira viendo y da tiempo de ver como va todo, evoluciona, etc...
Pues qué bien que te llegue Orange España, a mí no me llega Orange a mi casa, y además me molesta un poco que no todos los canales sean IPTV, también me molesta un poco la gran cantidad de canales fast que tienen incorporados en su dial.

O sea que de momento si Telefónica compra Vodafone España, estaré "obligado" a volver a Telefónica o a Movistar más concretamente... y quizás a contratar AMC Selekt en Amazon Prime Video.

Ojalá no sea Telefónica quién compre Vodafone España, y si lo compra, espero que vuelvan los canales de AMC Networks en Movistar Plus+ o que llegue Orange España a mi casa.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado Sitio web

• Reportar

Mensaje por axnspain » 06 Jul 2025, 20:37

A mi zona llegan todos los operadores (Movistar, Orange, Digi y Vodafone HFC) por lo tanto opciones diferentes tengo. Si Vodafone acaba en manos de Movistar y no me interesa, pues directamente cambio a Orange y listos. Lo unico que no me gusta de Orange es que tiene mucho canal FAST que la verdad, da bastante mala imagen en un operador de pago y que le faltan los canales MTV tematicos y alguna otra cosita, pero por lo demas es el que mas se parece a Vodafone en oferta de canales, servicios y equipos, por tanto seguire en Vodafone todo el tiempo posible, pero si Movistar se queda con este, pues ya veremos, pero Orange tendria papeletas de ser mi proximo operador. Todo se ira viendo, como es logico.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

356 mensajes
  • Página 24 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22