- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:44
- Todos los horarios son UTC+01:00
Jaja, me haces gracia.. pero tienes un punto de razón. Voy a tratar de interpretar lo que dices, porque tiene su aquel.LOCALIATV YA escribió: ↑06 Jul 2025, 00:33 Siii... con lo bien que se veía su imagen 4K limpia, sin filtros de imagen, ¡SE VEIA DE LUJO!. Ahora, las dos señales vienen con el filtro de niebla HDR y se ven como el c**o en mi tele LG compatible con HDR, HLG, Dolby Vision y demás filtros horribles, que sólo dan problemas de compatibilidad al común de los mortales. Por más que retoco los controles de imagen metiéndole más contraste a punta pala, es una chapuza pues el filtro de niebla sigue ahí. El otro canal se ve horrible también, pues al contrario que el canal 4K limpio, ya nació con el filtro HDR puesto de nacimiento.
En fin, siempre me quedará Youtube para seleccionar un buen 4K cristalino y limpio sin filtros HDR de nieblas ni suciedad. Que para filtros horribles ya está CSI y las series turcas.
Qué manía con no querer emitir la imagen limpia. Ya sé que las pantallas planas no le llegan a la suela de los zapatos a los monitores CRT, pero la imagen se debería emitir LIMPIA. Y luego ya si eso regularse brillo, contraste, etc en el receptor. Hasta eso nos quieren quitar al consumidor.
Están igual de cerca que lejos, porque las privadas no meten nada en UHD Spain.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados