- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 10:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
No hay que olvidar el escándalo de 2022 pero si, los dos últimos años con la cuestionada participación de Israel y la excesiva expulsión de Joost han terminado por colmar la paciencia del fandom que está celebrando su salida de manera unánime. Y es que como han dicho por ahí, cuando generas tal reacción unánime de alegría entre los fanáticos del concurso que presides cuando te vas, es que nadie ha podido pensar remotamente que lo has hecho bien
Luis Mesa Cabello (de sí y Euromovidas), más exactamente. Nunca viene mal citar (aunque claro, también a mí me costaría mirando tantos tuits seguidos del tema).
Lo del 2022 fue cuando ya empezaron a capar a la prensa o va por otra cosa. Que dicho esto lo de la prensa en cierto sentido lo entiendo (que no defiendo porque al final toda la prensa se vio afectada) visto que se estaban colando pseudoinfluencers disfrazados por periodistaAngelote escribió: ↑27 Jun 2025, 14:45No hay que olvidar el escándalo de 2022 pero si, los dos últimos años con la cuestionada participación de Israel y la excesiva expulsión de Joost han terminado por colmar la paciencia del fandom que está celebrando su salida de manera unánime. Y es que como han dicho por ahí, cuando generas tal reacción unánime de alegría entre los fanáticos del concurso que presides cuando te vas, es que nadie ha podido pensar remotamente que lo has hecho bien
Un concurso con unos valores incompatibles con la guerra. Por eso se expulsó a Rusia. Y comparas a un país atacante con un país invadido.
Y si un país responde no es atacante tampoco no, en fin no voy a entrar en temas que luego no compete en el foro, pero que yo quiero un concurso de canciones sin entrar en conflictos de paises porque me hierve la sangre solo de pensarlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados