- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 05:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por aclarar en principio esto va ser ahora en verano, que a ver si ven que funciona bien una vez vuelva la competencia posiblemente acabe volviendo a Cuatro.scg20 escribió: ↑13 Jul 2025, 01:44 Pues me parece un horror tener que soportar todos los días de Lunes a Jueves el programa daring show de First Dates en Telecinco, y encima retrasando los principales programas de la noche hasta las 23H..., como si no fuera tarde ya emitirlos a las 22H...
Yo creo que cuando empiecen Supervivientes All Stars y sobretodo cuando empiece Gran Hermano que First Dates volverá a Cuatro o esto es lo que debería de suceder, o al menos los Jueves no creo que se emita en Telecinco, así pueden comenzar sus reality shows estrella a las 22H que sería lo más ideal en mi opinión.
Me da que no lo estás pillando. Pat dice que no hay que "ceñirte a los horarios que te imponga un canal lineal" (palabras suyas) sobre lo de esperar a ver en directo la gala de Gran Hermano (el ejemplo que se ha dado, pero hablaré como si consumiera de ese programa en el siguiente texto) y la respuesta es sobre que según él se puede ver en cualquier momento porque como no hay horario pues se puede ver antes incluso que se haga la gala, según su lógica. La respuesta que has dado es un disparo al aire, no entender el patinazo que ha dado Pat en su argumento, porque para qué esperarme a después de que ocurra la gala a verlo por el (problemático) Mediaset Infinity (si según tú se puede ver después de que ocurra, y de esa gala van a hablar en todos lados al día siguiente) para eso me la veo en directo y me quito de problemas.
Los telespectadores de Gran Hermano y Supervivientes preferimos ver estos programas en directo, sobretodo Gran Hermano. Porque si los ves en diferido están bien pero no tienen tanta gracia ni tanta emoción, es la gracia y la emoción del directo, como a los que les gusta el fútbol que prefieren verlo en directo.
Usuarios navegando por este Foro: Beatboy y 3 invitados