- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Los subtítulos del teletexto no aparecen seleccionando esa pista de subs en el mando, tienes que poner la pág. 801 en el teletexto..Tienen que arreglar eso.
Básicamente porque Squirrel viene de cero y su dueña es una empresa sin medios ideológicos, con lo cual poco esperaban de ella. Sin embargo Unidad Editorial sí es dueña de El Mundo y Marca, y ya tuvo Veo7 en el pasado, y esperaban que hubiera sido lo que fue: generalista y (bastante) al lado derecho, que consideran sitio huérfano en la tele actual.Franklink escribió: ↑19 Jun 2025, 10:56 Llevo como una página leyendo comentarios de que si el canal que si esto lo otro, cuando Squirrel salió no vi tanto odio no sé que tenéis en contra, si no os gusta existe una opción en la tv que es bloqueo de canal y punto pero no echeis algunos peste porque es que no lleva ni un mes en emisión el canal y ya estáis que si fracaso que si repite series etc, esto no es Veo7 del 2010 es otra Veo gestionado por otros dueños y si quieren enfocarlo a un canal solo de cine y series pues bienvenido sea, que solo lleva menos de 48 horas emitiendo, evidentemente los contenidos y horarios cambiaran puesto que es como si fuese una emisión en pruebas, de aquí a septiembre veremos si modifican y meten otras series o películas
En mi pueblo perdido en la montaña pasa igual, el MPE4 llega solo en invierno con una señal débil y el MPE5 nunca se ha podido sintonizar
Mediapro no está pensando nada.charles100 escribió: ↑19 Jun 2025, 13:08 Yo sigo insistiendo una vez visto que esto tambien lo esta llevando Mediapro que algo tiene que estar pensado (...).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados