- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero nadie de Movistar+ con DAZN por meterse en la App de DAZN se va a picar y suscribir, porque YA está suscrito.a DAZN le da de comer que entres en su app te registres y piques y te suscriba
Aún es peor en Portugal... SPORTTV ha comprado los derechos en exclusiva (todos los juegos en directo) y Canal 11 (el de la federación de futbol) también los tiene pero solo en delay allá de la medianoche y solo los juegos de Portugal pues claro. Ninguno de los canales en abierto los ha comprado... y cualquiera justificación es por demás inútil ya que ni por RTP Play los tenemos. Muy mal va la cosa cuando hasta las categorias de esperanzas están solo por canales de pago.Xelu escribió: ↑17 Jun 2025, 14:59 Ahora hazte otro articulo quejandote de que los yayos no pueden ver esta noche un Eslovaquia-Rumania sub21 por que RTVE play no deja que el europeo sub21 se emita en los canales de Movistar + como por ejemplo
EuropeoSub21 por M+ en vez de tener que entrar en la app del Desco UHD de Movistar Plus + para ver por RTVE play el partido.
¿Y como sabes eso? ¿Has formado parte de la dirección de DAZN? ¿O es una suposición?emulajavi escribió: ↑17 Jun 2025, 16:42 DAZN decide ofrecer el Mundial gratis como gancho para que se suscriban los no YA suscritos. Como eso no les va a cubrir todo el desembolso, han recurrido a meter toda la publicidad posible para que esos ingresos les ayude a recuperar la parte de inversión que no van a cubrir con nuevas altas.
también por dazn ott se ve mal.solo con un televisor pequeño o a bastante distancia se puede tolerar pero ay de aquel que tenga un televisor grande de los de hoy en día.

A mi me pasa lo mismo.Usuario. escribió: ↑18 Jun 2025, 15:13 Por cierto en el sueco de Movistar por la app la señal de la “experiencia premiun” se ve fatal, no así la app de la televisión, no sé a qué se puede deber.
dime modelo exacto.MARIO449830 escribió: ↑19 Jun 2025, 09:41 No entiendo que en mi tele con HDR no funcione en la app de DAZN, la experiencia premium de repente deja de ser premium
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados