- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:54
- Todos los horarios son UTC+01:00

con todo el cariño para ti y para todos.¿para qué queréis ver dazn ott a través del deco movistar?vedlo por el propio televisor o en su defecto por fire stick o similar.Benjumea escribió: ↑14 Jun 2025, 12:37 A mí con DAZN en un fire stick nunca se me ha quedado la imagen cargando. Muy mal wifi tendría que tener para que eso pasara.
Lo que es un horror y he visto que va a peor es la navegación dentro de la app de DAZN desde el deco 4K de Movistar, es desesperante. Que chapuza más grande de aparato, mientras en un fire stick 4K de 2018 se mueve como nada.
Yo es que no lo veo por el deco de movistar, lo veo desde un fire stick (por wifi y en muy pocos segundos ya se ve al maximo de su calidad). Pero en un salón donde no tengo fire stick tendría que usarlo desde el deco de movistar o app de la tv. Hoy tras más de dos años he probado de nuevo a ver cómo iba desde el deco pero como he dicho va muy lento y encima tarda en coger la máxima calidad (manda huesos en un deco que va por cable). La app DAZN para esa tv funciona (SO tizen), pero ya le cuesta moverse también por los menús porque es una tv de hace 7 años y con las actualizaciones de DAZN a la tele le cuesta cada vez más mover esa app.pat escribió: ↑14 Jun 2025, 14:14con todo el cariño para ti y para todos.¿para qué queréis ver dazn ott a través del deco movistar?vedlo por el propio televisor o en su defecto por fire stick o similar.Benjumea escribió: ↑14 Jun 2025, 12:37 A mí con DAZN en un fire stick nunca se me ha quedado la imagen cargando. Muy mal wifi tendría que tener para que eso pasara.
Lo que es un horror y he visto que va a peor es la navegación dentro de la app de DAZN desde el deco 4K de Movistar, es desesperante. Que chapuza más grande de aparato, mientras en un fire stick 4K de 2018 se mueve como nada.
Casos iguales entonces, también tengo 600 megas. A los fire stick por wifi que tengo dos, uno el lite y otro el 4K de 2018 le llegan más de 250 megas
lo mismo que se decia del mundial de selecciones y de la Copa de Europa cuando comenzó. SuperaloMacmanaman escribió: ↑14 Jun 2025, 21:54 En fin, a pocas horas del inicio de este Mundial mi más profundo deseo de que sea un fracaso total y absoluto, tanto en seguimiento como en lo deportivo. Todos estos inventos están acabando con el fútbol.
Si lo comparamos con el calendario de lo que emitirá Mediaset Italia es casi idéntico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados