- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:40
- Todos los horarios son UTC+01:00

Ha habido montones de veces pero montones que la programación en esa página no sé ha actualizado y se ha quedado en blanco sin programación, yo esa web la he cogido con pinzas siempre.josezkaos escribió: ↑11 Jun 2025, 09:05 La programación publicada en la web de VEO, se prolonga hasta la madrugada del Domingo al Lunes, el Martes ya NO HAY PROGRAMACION DISPONIBLE.
Según eso, el corte sería precisamente ahí, en la madrugada del Domingo al Lunes, en el momento en el que el técnico de Cellnex estime oportuno programar la intervención.

Las series desaparecieron el domingo 25 de mayo:charles100 escribió: ↑11 Jun 2025, 11:55 Bueno las series ya ha desaparecido para este fin de semana realmente, que antes algo metian de series a las mañanas
Además, supongo que la programacion pone algun empleado de GOL PLAY/Mediapro, o se importa directamente de algun fichero etc. - y como GOL PLAY va a seguir emitiendo igual cuando se quita de la TDT, no se puede deducir nada de que haya una programacion puesto para cierto dia, simplemente es lo que GOL PLAY tiene planificado emitir ese dia...dragon escribió: ↑11 Jun 2025, 11:26Ha habido montones de veces pero montones que la programación en esa página no sé ha actualizado y se ha quedado en blanco sin programación, yo esa web la he cogido con pinzas siempre.josezkaos escribió: ↑11 Jun 2025, 09:05 La programación publicada en la web de VEO, se prolonga hasta la madrugada del Domingo al Lunes, el Martes ya NO HAY PROGRAMACION DISPONIBLE.
Según eso, el corte sería precisamente ahí, en la madrugada del Domingo al Lunes, en el momento en el que el técnico de Cellnex estime oportuno programar la intervención.
El status que tiene ahora el martes no es nada fuera de lo normal.
Y otras veces he visto a golplay tener una programación puesta ahí y cambiarla el día antes...
Alguna veces les da por actualizar antes la de Movistar otras esa y otras se olvidan de ponerle programación.
He seguido esa web desde que se lanzaron las series semana a Samana a ver si estrenaban algo interesante.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], MiguelPR17, solitari y 10 invitados