- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 23:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ah, osea que el canal autonómico no está incluido en la red de Orange, pensaba que si. Sin antena terrestre no hay canal autonómico.
Hay un sistema un tanto engorroso para el tema de las autonómicas, a ver si pronto hay novedadesaxnspain escribió: ↑05 Jun 2025, 21:05Ah, osea que el canal autonómico no está incluido en la red de Orange, pensaba que si. Sin antena terrestre no hay canal autonómico.¿Y como sabe el Deco cual es el canal autonómico para ponerlo en el dial 7?
¿Los canales principales de pago serán IPTV? Me refiero a Star, Warner, AXN, Calle 13, SyFy, AMC, Hollywood, etc...
Ya le vale a Orange tener canales OTT en su oferta de televisión por FTTH, un poco atraso.
Gracias por la explicación.
El cabrón de Tisimoja sabe cosas y se las está callandotisimoja escribió: ↑05 Jun 2025, 22:01Hay un sistema un tanto engorroso para el tema de las autonómicas, a ver si pronto hay novedadesaxnspain escribió: ↑05 Jun 2025, 21:05Ah, osea que el canal autonómico no está incluido en la red de Orange, pensaba que si. Sin antena terrestre no hay canal autonómico.¿Y como sabe el Deco cual es el canal autonómico para ponerlo en el dial 7?
¿Los canales principales de pago serán IPTV? Me refiero a Star, Warner, AXN, Calle 13, SyFy, AMC, Hollywood, etc...
Ya le vale a Orange tener canales OTT en su oferta de televisión por FTTH, un poco atraso.
Sí, la gran mayoría de los principales es IPTV
Las frecuencias por las que emiten son conocidas, y los SID de los canales también. Debe ser razonablemente sencillo. Intuyo que será algo del tipo "emite por el mux en el canal 38 y tiene SID 425, es Telemadrid", "emite por el 37, tiene el SID 1957, es Canal Sur en Sevilla". Incluso se puede cruzar con la región del usuario (Orange sabe en qué provincia y municipio está; no sé si maneja también los locales de alguna forma o los manda a pastar del 200 en adelante).
Xelu escribió: ↑06 Jun 2025, 08:25El cabrón de Tisimoja sabe cosas y se las está callandotisimoja escribió: ↑05 Jun 2025, 22:01Hay un sistema un tanto engorroso para el tema de las autonómicas, a ver si pronto hay novedadesaxnspain escribió: ↑05 Jun 2025, 21:05
Ah, osea que el canal autonómico no está incluido en la red de Orange, pensaba que si. Sin antena terrestre no hay canal autonómico.¿Y como sabe el Deco cual es el canal autonómico para ponerlo en el dial 7?
Sí, la gran mayoría de los principales es IPTV![]()
![]()
Gracias por la aclaracion.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], jonydmens, Laurina y 5 invitados