El video es lo que me ha dado tiempo a hacer (con tiempo podría perfeccionarlo y mejorar las animaciones).
Muy chulo pero podías mejorar con logo más actualizado y añade dibujos animados como ejemplo: Jim de la Luna, Los Hermanos Koala, Míster Bogus, Las tres Mellizas…
Vale, pefecto, hablamos por privado, yo estoy encantadojosemr escribió: ↑06 Jun 2025, 08:46 Bastante chulo el tuyo tambien![]()
La verdad es que se puede mejorar las animaciones y hacer que por ejemplo el ojo se mueva al entrar y salir. Y pase de color a blanca y viceversa.
Los contenidos retro que se podrian rescatar podrian ser muchisimos, si quieres hablamos por privado y te animo un video.
Buen logo, bien realizado, los colores bien elegidos, coherente. Me gusta.Civerwho_Sp escribió: ↑05 Jun 2025, 23:11 Si, josemr dice que el sustituto canal de gol play es veo7
Yo propongo que se llame solo veo
Y por eso he creado unos logos posibles del canal
Te gustan los logo de veo creado por mixmtnez escribió: ↑06 Jun 2025, 17:55Buen logo, bien realizado, los colores bien elegidos, coherente. Me gusta.Civerwho_Sp escribió: ↑05 Jun 2025, 23:11 Si, josemr dice que el sustituto canal de gol play es veo7
Yo propongo que se llame solo veo
Y por eso he creado unos logos posibles del canal![]()

Es que no se va hacer pequeño el logo va ser grande en pantalla y ademase su cambio sería como cuando movistar tenia Movistar tv
Muy chulo, me gusta la letra y el degradado, quizá el TV algo más visible quedaría aún mejor. Gracias por animarte, está muy bien
Usuarios navegando por este Foro: jp y 4 invitados