- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
me alegro de que te des cuenta de lo evidente.pantallas manchadas,anuncios por doquier, desorden total.Excelsor escribió: ↑21 May 2025, 22:52 No sé si este comentario va aquí pero es que me parece vergonzoso lo que hacen algunas cadenas, da la sensación que tienen al becario “torpe” subiendo los contenidos. Ya no hartos de anuncios, moscas en 3D, distintivos de edad y todas esas cosas que manchan la pantalla, ahora tenemos una nueva modalidad de puteo al abonado.
Me estoy refiriendo a la serie de Star 911 que nos saltaron hace semanas del capítulo 12 al 15, luego el 15 era igual que el 13, luego el 14 que es sobre una emergencia sanitaria tiene dos partes y emiten una y a la siguiente semana, que es esta, no programan capítulo nuevo. Es imposible así seguir mínimamente una serie y me parece vergonzoso y una falta de respeto total a los abonados. Imagino que los que sigan esta serie saben de lo que estoy hablando. Punto a favor de las plataformas de streaming. Como sigan así me voy a pasar al lado oscuro y voy a empezar a aborrecer a estos canales.
No se, de momento se me conserva todo sin problemas, y el de este pasado lunes 26 mayo se me ha grabado correctamente como "8x14 Ratas de Laboratorio" aunque efectivamente es el capitulo 15.Excelsor escribió: ↑28 May 2025, 13:14 El suceso trágico que mencionas sale en el 15 y si se te ha grabado como el 15 el 13 (Invisible) que en mi caso lo tengo duplicado el 15 lo perderás. Yo tengo ahora dos capítulos 15 (el duplicado grabado y el que han subido esta semana). Los capítulos 14 y 15 (Ratas de laboratorio) forman parte de una misma trama
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], antoniopfz y 10 invitados