Puede estar vendiendo el "producto".
Por no buscar, alguno recuerda las frecuencias de estos canales para HD+
Encontrada la informacion: 26 canales de 3 tp es lo que venden Astra HD+.
10729, 11436 y 11686 en polarización vertical,
.

Uno muy sencillo que con los años va mejorando, descarte 5 receptores mas, tenían problemas de driver, 2 todavia se venden sin arreglar, el fabricante pasa de sus problemas, como receptores funcionan bien, pero se venden con búsqueda ciega y es mentira y/o no funciona, dando error al buscar canales (VU+Zero4K y VU+Ultimo4K)
Gracias por la info, espero que me sea útil en breve.Tururu escribió: ↑29 May 2025, 21:51Uno muy sencillo que con los años va mejorando, descarte 5 receptores mas, tenían problemas de driver, 2 todavia se venden sin arreglar, el fabricante pasa de sus problemas, como receptores funcionan bien, pero se venden con búsqueda ciega y es mentira y/o no funciona, dando error al buscar canales (VU+Zero4K y VU+Ultimo4K)
El que compre se tiro 3 años en el cajón de los trastos inútiles por la mala calidad de los dirver usados en el sintonizador, poco a poco los fueron solucionando.
Lo compre al año de salir al mercado, decir verde es quedarse corto, (1+3) 4 años mas tarde ya podemos decir que "funciona".![]()
Octagon SF8008 4K Twin (2 tuner/sintonizadores de satelite DVB-S2X) cuesta entre 100-150€ y admite sintonizadores USB-TDT2 quedando un equipo muy completo.
Admite SR en búsqueda ciega desde SR940 hasta SR60.000, por abajo puesto a mano hasta SR250-SR330 dependiendo de la señal.
Admite en búsqueda ciega 8APSK, 16APSK y 32APSK.
Manualmente Multistream (con PLS) y tambien T2MI.
Nota, los feed se pueden ver en el receptor, si son en 4:2:2, los veo en el PC por streaming, los HD sin problemas que son la mayoría.
Para 4K (UHD) ya voy muy justo/tirones y para 8K, solo fotos, necesito una tarjeta de 1.000€ como la que tiene mi hijo.
No tiene la calidad de una tarjeta sintonizadora de PC por prestaciones, pero cuesta 10 veces menos.
Aparte de la tarjeta sintonizadora, luego toca tener un PC a la altura en potencia+tarjeta de video y no un PC reciclado como yo.
PD: El Uclan Ustym 4K PRO Twin S2X es el mismo, pero vendido por otra empresa, con los mismos driver y de media 25€uros mas barato.
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados